AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

miércoles, julio 27, 2005

Pozole de despedida

Hoy pese a que estaba lloviendo mucho en Televisa pude llegar a tiempo para comer con Chris, Yobert, Huge Ass y despedirme momentaneamente de Serge dado que mañana nos vamos a ver y pues el lunes será la triste partida.

A Jules le presté mi libro de Harry Potter, aunque la estuve torturando, bueno a los demás también, con quién muere y quién mata a esa persona, jajaja, la verdad no se los diría, aunque Chris si quisó saber, cada quién no?

Me la pasé muy muy bien con ellos, Huge nos estuvó contando cómo le fue con su Bizcochonsote en Europa y me hizó recordar mi viaje de hace tres años, que ya estan muy lejanos pero cuando son experiencias tan padres, jamás se olvidan.

La escuela se aproxima y no quiero.

Besos

p.d. Thalia, miss you a lot

martes, julio 26, 2005

Por fin

Que buena onda que haya contestado un post mio Thalia, pero me hizo muy feliz.

Yo terminé hace una semana Harry Potter 6 asi que si alguien quiere que se lo preste, pues está 100% disponible y está increíble.

bueno me tengo que ir
Besitos

domingo, julio 17, 2005

La única razón

Hola a todos :)

Pues el viernes ya no me habló Cuco y pues x.

Ayer fui a recoger mi libro de Harry Potter al Palacio de Hierro de Coyoacán y wow la espera de dos años terminó. Empece a leer ya el libro, por supuesto, y pues empieza muy bien, llevo muy poquito; pero bueno, son 652 páginas, así que tengo en que entretenerme, además del trabajo, durante toda la semana.

¿Por qué el título? Eran como las 9 de la noche, ayer, y estaba leyendo Harry Potter y según yo había vibrado mi celular que estaba en mi bolsa y oh sorpresa y sí, efectivamente vibró pero mi sorpresa fue tal que tenía un mensaje de voz de nada más y nada menos que de Cuco, wow y llamadas perdidas de su casa y otro mensaje de texto en el cual se disculpaba por no hablarme el viernes pero que si tenía planeado hacer algo ayer, total que terminamos hablando y fue a recogerme a casa de mi papá y de ahi mis papas ya lo conocieron y pues me siguió hasta mi casa y de ahí tomamos un café y fuimos a cenar y estuvo muy agradable.

Ja, creen que me atreví a algo, no!!!! por supuesto, pero sin precipitarme porque quedamos en vernos más y sólo le dije que si le moslestaria que lo volviera a buscar y dijo que no, no sé cómo tormar eso, pero x.

Irónico, llevaba dos años esperando el libro y estaba bien entrada leyendo y nada más me habló él y bote mi libro, que mala onda.

bueno adios
Saludines a todos, Huge espero que sigan tus vacaciones muy padres y Bizcochito, dónde andas???

viernes, julio 15, 2005

No me queda de otra

Hace un año sufrí una gran decepción cuando Carlos me dijo que le llegaría a Fátima y oh sorpresa, ya pasó el año y lo peor es que no he podido aprender de eso y es lo que más me duele.

Nunca tuve la garantía de que por decir mis sentimientos iba a ser correspondida por él y quizá se pueda considerar que me quedaré el resto de la vida con la duda de qué pudo haber pasado, pero ya ni lo quiero pensar y hace mucho decidí no hacerlo.

Ahora las cosas son distintas y más por mi tonta situación entre tres hermanos. Gustavo no deja de buscarme y no se como decirle que ya no lo haga dado que se me hace mala onda.

Hoy le marqué a Cuco, con todo el nervio, miedo y lo que sea posible sentir en el mismo instant, le pregunté sí tenía lago que hacer hoy y pues me dijo que no, que por qué la pregunta y le dije que si ibamos al cine o a tomarnos un café o algo por el estilo; me contestó que sí, pero quiénes más irían y sólo dije que los dos y que no había pensado en nadie más (eso es más que obvio no????)

Pareceré disco rayado; pero ahora sí tengo la firme intención de decirle lo que siento y mejor cerrar este capítulo de mi vida (que sangrón se oye) que sólo me ha traído confusiones y las traigo arrastrando desde lo que "sentía" por el caramelito.

Hace un año si no es por Sergio, Thalia y Gabriel, no sé qué hubiera pasado porque realmente mi corazón estaba devastado, no podía creer que no tuve el valor para luchar por lo que yo quería y que era lo más puro de mi corazón.

Ese es mi enojo y llevó un año lamentándome en el sentido de no hacer nada y aclaro que no es el hecho de no estar con Carlos. No sé sí me entiendan; pero cómo me quitó el miedo, creo que es la 100000 vez que lo pregunto, pero no entiendo como puedo ser tan abierta y despreocupada para unas cosas y esto que es lo más sincero que tengo me da miedo.

No le tengo miedo a que me digan, NO, es cómo quitar los sentimientos??? Cómo??? No hay ningún metodo y yo quiero cortarlo de raíz y ya, y no puedo, porque no le he podido decir nada. Detesto que Gustavo me siga buscando, pero cómo iba a hacerle yo para que dejara de buscarme sí a todo lo que invitaba a Cuco se lo decía al otro y tenía que negarme. Eso me choca, pero primero ninguno de los dos antes que jugar con uno de ellos.

De lo anterior tengo algo muy claro, además antes de jugar con ellos (si se me permite la expresión) estaría jugando con los sentimientos de Carlos porque para él hay dos cosas que no le perdonaría a nadie, que le hicieran daño a su familia y que hablaran mal de Dios. Talvez estoy desvariando.

Cual y está muy loca mi idea y prefería hacer todo frente a frente porque asi se me va a empezar a quitar el miedo; pero Cuco no coopera Image hosted by Photobucket.com y no me queda de otra más que una de dos: buscarlo o de plano escribirle todo lo que siento, asi que sus opiniones son bien recibidas hasta antes del domingo que es el día que pienso hacer todo por mientras tendré una especie de borrador de todo.

En noticias agradable, no he vuelto a llorar como ese martes. Gracias Serge, Bizcochito y Gabo por todo lo que me ayudaron ese día y lo siguen haciendo.

En una hora, oficialmente en México, ya podemos comprar Harry Potter y el príncipe mestizo que espero sea muy bueno.

Image hosted by Photobucket.com

Merci

domingo, julio 10, 2005

Sin noticias

Bueno, no he sabido nada de Huge así que supongo que está pasándola de pelos con Bizcochonsote, como me da risa eso, pero bueno, jajaja. De Thalia todavía no sé mucho de ella, pero Gabo me dijo que está bien.

Oh sorpresa!!! Otro que se nos ausenta, Serge se acaba de conectar y es hora de saludarlo. También lo voy a extrañar muchísimo, es un excelente amigo.

Mi semana estuvo muy divertida y pues no me quejo de nada. Ya empezaron mis prácticas profesionales en Televisa y pues está todo muy chido. Estoy en un estudio donde hacen el programa "Nuestra Casa" y pues no había visto el programa antes y pues estando ahi ni tiempo me da. Primero estuve con el encargado de audio del estudio y pues apenas estaba enseñándome a utilizar la consola cuando mi jefe me pidió que le ayude en lo de la remodelación de otro estudio y pues en esas estamos. Hay otro como "jefe" que me cae no sé, me desespera, no porque no sepa, sino que empieza a decirte lo que debes hacer y ya se te fue por lo menos media hora, y pues asi no. Todavía no conozco a todos, pero a los que ya, son buenísima onda y me caen re bien. Pero falta todavía muchísimo porque terminan las prácticas hasta finales de diciembre, asi que me quedo con las ganas de salir de vacaciones Image hosted by Photobucket.com

Pero bueno, por el momento es lo único, luego escribo otras cosas.

Besos a todos

Et comment Serge
Image hosted by Photobucket.com