AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

domingo, noviembre 27, 2005

¡Felicidades!

¿A quién?

Pues obvio que a Serge!!!!

Feliz Cumpleaños, espero que te la estes pasando muy bien tu día y que los deseos que pidas o pediste al soplar las velitas se cumplan.

TQM

Image hosted by Photobucket.com

Intentaré llamarte en unos minutos, jajaja, 9:08 p.m. (Alemania)

Suerte en todo

Además se te extraña demasiado

sábado, noviembre 12, 2005

An almost 100% perfect day (Xoch y yo exigimos un OTTO)

Hello, bonjour, hola, hi, any language, jajaja.

Después de una pequeña depresión, ya estoy muy bien, de hecho sólo odio en este momento a mi caramelito Image hosted by Photobucket.com.

El día de hoy estuvo bien chido, me desperté para ir a la escuela y hacer el examen de Gamboa, quedamos la Profesora, Chris y yo de vernos a las 12 pero bueno, después de unrato por fin nos pudimos ver, pero no contabamos con encontrarnos a Serge en el messenger y que tiene webcam entonces lo vimos y también a thalia y de ahi empezó toda la aventura.

Thalia estaba durmiendo con Otto, es un adorable muñequito de peluche y Xoch y yo exigimos un OTTO, sólo que Serge nos trata mal y no nos dará uno hasta que vayamos a visitarlo Image hosted by Photobucket.com Además nos hablaron por teléfono a la facultad de compu y estuvimos hablando una hora con ellos o más. Missing you very much.

Terminamos dizque de hacer lo que debíamos y pues emprendimos la huida a nuestras respectivas casas, pero antes le marqué al Caramelito para ver sí podía hacerle un favor a Chris y pues nos quedamos platicando y venía con Cuco (mmmm) y dice que traía palomitas después de haber visto la premiere de Harry Potter y el Cáliz de Fuego Image hosted by Photobucket.com. Pero si a él ni siquiera le gusta, ni modo, tendré que hacer que me lleve a verla el viernes, pero bueno también, sí ya espere un año y medio, que no me aguante los 6 días que faltan????. By the way, Cuco me dijo que fuera a su casa a visitar a Gustavo que está con la pata rota. Ahhhhhhhhhhhh!!!! so, do i have to go? Of course not. Carlos ya me lo había pedido y abiertamente le dije que no, menos al babosote del otro.

Por fin, salimos, llevé a Xoch a su casa; ya iba de camino a mi casa y hablé al cel de mi hermano y estaba en casa de mi papá y que iban a ir a comer, incluso mi mamá, total que me tuve que regresar dado que vive en el eje 5. Comimos en un restaurante argentino bien rico y pues de postre un helado de fragola y mmm sabroso.

A dormir a mi casa, no he podido dormir muy bien que digamos, asi que aprovecho la ocasión.

De mi amiga que escribí y que estaba triste pues le escribí y que sería bueno que hablaramos de todo y pues me contestó que sí y ayer nos vimos y pues el viernes nos veremos de nuevo, asi que pues todo va por buen camino.

Del teatro, el miércoles voy, y si cuentan con una ninfa.

Besos a todos

Los quiero

Image hosted by Photobucket.com Byeeeeeeee

martes, noviembre 08, 2005

Respondiendo

Hello!!!

Si ven los comments del blog pasado, se daran cuenta de lo que escribió Serge y tengo que contestarle.

JAMÁS, nunca, nunca, nunca, te quiero demasiado como para dejar que pase eso.

Bueno, mañana es el tan no esperado encuentro con la realidad, calificaciones de eco y el parcial de avanzadas con Gamboa, cuál de las dos es peor, quién sabe. Jajaja

Besos y suerte a todos

viernes, noviembre 04, 2005

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

¿Qué diablos significa que no "encajes" en la vida de tu "mejor amiga"?

Bueno, esto fue la repuesta después de tres años de no saber nada de la que era mi mejor amiga a por qué se había alejado.

Estoy muy muy muy triste.