AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

jueves, noviembre 16, 2006

"Ay casi me mato"

Antes de contarles lo que paso tengo que aclararles que no sé qué fue lo mejor si la situación original o la dramatización de Christian. También debo aclarar que estoy botada de la risa Photobucket - Video and Image Hosting.

Pues resulta que después de una hora infinita de clase de comercio electrónico, nos dijo el profesor que vinieramos al laboratorio de comercio a hacer nuestra respectiva práctica, a lo cual todos como caricatura dejaron una nubecita tipo caricatura de lo rápido que trataron de huir de esa clase tan aburrida. Total que al final nos quedamos Propi, Serge, Huge (bueno Jules), Pasteloso, Chris y Yobethoo y pues estabamos en los saludos matutinos y de repente Julieta, curiosamente, se tropieza y levanta todo el "huge" y grita "ay casi me mato" y atrás estaba Pasteloso y quedo con la siguiente cara: Photobucket - Video and Image Hosting, Photobucket - Video and Image Hosting, Photobucket - Video and Image Hosting. Pero como que fue x para algunos ese acontecimiento pero para Chris y para mi que lo vimos TODO!!!!!!!!!! pues no le creimos nada a Julieta y empezamos a hacerle burla ya no por como grito, sino cómo quiso llamar la atención del pobre de Pasteloso.

Ahora ya que saben cómo sucedió todo, imaginen la dramatización de Christian que fue en los pasillos que empezó desde el 202 hasta el laboratorio de comercio jajajaja, espero sus respuestas como comments. Jajajaja.

58742808

Se han de preguntar el por qué de mi título, no? Si no, de todos modos les iba a platicar.

Hace 7 años que murio mi abuelo y pues como que no tiene sentido el título y eso no? bueno, el teléfono que puse era el teléfono de su casa, el cual nunca se me ha olvidado.

Ayer estabamos viendo mi mamá y yo el super triunfo de las super chivas y recordaba con mucha nostalgia aquellos domingos o sábados que jugaban las chivas y que cuando anotaban sonaba mi teléfono y sólo escuchaba un grito de felicidad de "Goooooooooooooooooooool" de mi abuelo y eso era muy divertido porque ya fuera que él me marcara o yo lo llamaba y en vez de contestar con su típico "Si diga" era "Goool" era como una conexión entre los dos muy linda. Ayer cuando anotó el primer gol las chivas le marqué a mi primo e igualmente me contestó "Goooooooool + algunas groserias" pero no fue lo mismo, eso nada más hizo ponerme un poco triste :( pero no puedo hacer nada.

Ahora tendré que esperar hasta el sábado a ver el partido de vuelta entre mis super chivas y el veracruz, por lo pronto las mega chivas llevan la ventaja por un gol, pero eso no es garantía.

Hasta pronto