AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

domingo, enero 14, 2007

Asumo la responsabilidad

Hola a todos.

Dado que las personas que llegan a ver este blog también conocen el de Serge y ya habran leído su post del 10 de enero con título "Flopez navideño?" en cual citándolo dice:

"Pues resulta que a una tal Ardilla Maligna se le ocurrió hacer un pequeño montaje navideño de nuestro queridísimo y etselentísimo profesor. Aunque ella afirma que la autora intelectual fue una tal Agüitas..."

Bueno he de confesar que yo fuí la que propusé que hicieramos el montaje de nuestro respetable profesor y no quiero que crean que saqué todos los traumas que él me causó, entonces les he de contar cómo estuvieron las cosas.
Resulta que estabamos tranquilamente trabajando, en el laboratorio de comercio, July (perdón, la Ardilla Maligna), Layón, Chris, en este instante no recuerdo sí estaba Serge y Dany y pues yo también y la Ardilla, ninfa preciosa del bosque que ama a su bizcochonsote, estaba chateando por el metsenger con Uli un compañero suyo del trabajo en Sta. Teresa y le envío el link de una página donde el salía bailando como duende navideño y al final del baile había dos opciones repetirlo o crear uno nuevo, entonces la ardilla botó el trabajo buscando una foto para poder convertirse en duende bailarín navideño y pues se me prendió el focoPhotobucket - Video and Image Hosting y para darle un giro a la monotonía del momento en mi cabeza sólo escuchaba al diablito Photobucket - Video and Image Hostingdecir:
"Y por qué no hacer uno de Felipe?"
Entoncés ni tarda ni perezosa entré a la página del ITAM hasta encontrar la foto de Jelipillo en lo que Jules encontraba la forma de poder enviar correctamente el link donde ella salía bailando; al encontrarla ya en ese momento estaba creado el etselente link de Flopez Navideño (no se oye como la cancioncita de Charmin Navideño, charmin navideño .... hagan memoria) y como era de esperarse lo vimos y estabamos muriéndonos de la risa Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting ... Photobucket - Video and Image Hosting (hasta el infinito y más allá) y más tardamos en crear al duendecito que en lo que lo enviamos a toda la lista del metsenger, jajajaja y como queríamos que no fuera de sólo un momento de gloria y el más divertido en ese momento, en mi blog fuí incluyendo los links de cada duende que hacíamos y el de Yobethoo también tuvo gran aceptación pero no comparable con la del antes mencionado.
La respuesta al baile de Felipe fue el esperado con cualquier tipo de comentario de aceptación y sobre todo que alegró el momento al 1000% (exagero)
Bueno, como ya habran llegado a este punto pues ya saben quién fue la que provocó tanta risa. Ahora que todo está aclarado pues no nos queda de otra más que disfrutar del genial baile navideño y todos pueden verlo en el blog de Serge http://sergeman.blogspot.com
Y pues como ya estamos en la hora de las confesiones pues tengo que hacer otra y también está involucrado Felipe.
No sé sí recuerdan que hace un año estaba como de moda que mandabas tu foto para calificar si eras sexy o no, entonces estabamos hasta la coronilla un día Xoch y yo haciendo la tarea del protagonista de este post y nos llegó un mail de un compañero de batses para calificar lo sexy que era, y ya que lo calificamos pues para relajarnos un poco nos pusimos a calificar a la demás gente inscrita a esa página y como ya se imaginaran se me hizo fácil buscar la foto de él y subirla para calificarla, como tenía que ser se la envíamos a la lista del metsenger que lo conociera y también morían de la risa. En esa página, al registrarte, ponías un mail para ir checando tus puntuaciones y obvio estaba una dirección mía y al día siguiente en la mañana Xoch y yo checamos el mail para ver qué tan bajo iba y nos encontramos con la mala noticia que la foto la quitarían porque el tamaño de ésta era muy pequeña. Chin, ni modo pero la risa de un día anterior nadie nos la quito.
Espero que me perdonen por haberle hecho eso a Felipito y sobre todo que no me culpen por descargar mis traumas de una forma cómica, jajajaja, ni yo me lo creo.
Saludos a todos y sí necesitan alegrarse no duden en checar el blog de Serge, insisto.
Besos a todos
Feliz regreso a la escuela.