AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

lunes, diciembre 31, 2007

Finalmente

Feliz año a todos, como dice el título, finalmente el año se termino y espero que haya sido tan bueno como lo deseaban hace exactamente un año.

Por mi parte, creo que no tiene muchas quejas.

Les deseo lo mejor de lo mejor ahora y siempre, un beso a ustedes y a su familia y espero que los deseos en las uvas se vuelvan realidad.

Con mucho cariño

Mayte

miércoles, diciembre 26, 2007

Hueva total

Hola a todos, estoy en el trabajo y muero de aburrición literalmente, no hay gran cosa que hacer salvo leer para una certificación que voy a hacer en febrero pero nada más (de hecho con eso sobra hasta para aventar arriba pero aún así no es suficiente motivo como para ponerme a leer de más)


Estoy escuchando música inspiradora para escribir y ni con eso, de hecho estoy en "Hey you" Pink Floyd The Wall disco 2 track 1, wow!!!

La semana pasada estuvo algo ajetreada, pero padre salvo dos momentos que realmente me desagradaron al 100%. El martes fue la cena de Nortel en el Beer Factory de Cuicuilco, que de pelos, nada lejos de mi casa y antes de ir pasé a casa de Carlos a darle su regalo de navidad el cual era un sueter y una loción y espero que me ayuden a interpretar algo o espero su más honesto comentario a lo que paso:

Estabamos sentados en su sala cuando le llamó a Fátima para ver a qué hora mandiloneaba (léase, ir por ella al trabajo a la hora pico para después llevarla a su casa) y le dijo que estaba conmigo en la hora de la entrega de los regalos y le contó lo que le acababa de dar y el muy tonto dijo 2-2 ¿Qué diablos significó eso? y como ya me conocen, los pelos se me pusieron de punta y ya que colgó le dije: "Carlos, dime la verdad si no te gustó el regalo estamos a tiempo de que lo regrese salvo que no va a ser algo para ti, sino para mi" jajajaja y también le dije que qué diablos significó el 2-2 antes mencionado y el muy tonto creyó que me haría tonta y me dijo ay 2 de 2 regalos me gustaron, qué va de un 2-2 a 2 de dos???? mucho no? bueno, seguí super enojada y le dije "dime mejor la verdad y no hay problema" y me salió con la peor tarugada (aunqeu no lo crean todavía se pudo) "es que Fátima luego no sabe cómo superar tus regalos" yo asi: Photobucket. Sobran las palabras para decirles todas las groserías que pasaron por mi mente en ese momento para los dos a Carlos por tonto y demás y a la otra por mugre desconfiada, insegura; insisto, sobran las palabras. No quiero saber de Carlos por un rato.

Ya iba con un poco de coraje a la fiesta y llegué y estaba el director de Nortel México hablando y mis amigos estaban lejos y tenía que pasar frente a este señor para llegar donde estaban, tons, no lo iba a hacer; me saludó una chava de rh y me quedé con ella un ratote y en eso llego el ex-guapo que quería que fuera príncipe y que se quedó en sapo (hasta la última actualización) pues se convirtió en renacuajo o algo todavía más bajo (sí es posible) Recuerdan la película "La boda de mi mejor amigo" de Julia Roberts con Cameron Díaz??????? Hay una escena donde esta Jules con George buscando a Kim y están en la estación de tren de Chicago y Jules está super apenada de haber tratado de arruinar la boda y dice que es menos que varias cosas y bueno, lo último que ella define que no recuerdo en este instante qué es y que me dio asco es lo que es este chavo. No sé sí les había contado, este tipejo se llama Angel, qué ironía.... Llegó junto con Emilio, y él me saludó y se sentó conmigo un rato en lo que terminaba toda la presentación, finalmente cuando terminó todo el numerito seguí platicando con Vanessa (RH) y en eso llegó Angel, se recargó en mi y me cruza para saludar a Vane y pensé (ilusamente) que también me saludaría como hace años que no lo hacía, pero como bien lo dije ilusamente porque nada más la saludo a ella y se fue el muy patán. Estaba también que me llevaba el diablo, no creí que fuera tan infantil.

Y la cereza del pastel, el tipo que peor me cae de mi trabajo es Julio Leyva al cual le dijo J-Ley, jajajaja

Abro paréntesis para entender el J-Ley, en el trabajo algunos me dicen A-Lo por mi nombre, asi tipo J-Lo Jennifer López cierro paréntesis.

Estabamos en la chorcha bailando porque la dichosa fiesta se pusó super bien y el bailongo estaba de pelos!!! a lado mio estaba un amigo que se llama Patrick e iba a tomar una foto de mis amigos cuando alguien puso la mano frente a mi cámara por molestar y le agarré la mano a esa persona pensando que era Patrick porque en general es mega molestón total que yo con una mano agarrando mi cámara y con la otra al molestón y cual es mi sorpresa cuando veo a Patrick aplaudiendo, qué!!!!!!!!!!!!!!! eso fue lo que pasó por mi mente, a quién diablos estoy tomándole la mano y Oh sorpresa, qué horror es a J-Ley, jajajajaja, mmmta sentía ganas (bien de primaria) de arrancarme la mano, de quitarme la sensación de haberlo tocado, que horror!!!!

Toda la fiesta estuvo más sangrón Angel, pero eso no fue motivo para amargarme el rato. Estuve con mis amigos y mis "Anchones" y me la pasé increíble, llegué a la una a mi casa y super padre.

El miércoles fui al concierto de Rock pa'l sureste y estuvó de pelos, fui con Tanya y Alberto (como era el plan original) y se incluyeron a la banda Patrick, su novia Lucie, Carlos y Mariana, que no conocía, jajaja. Lo mejor del concierto fue La maldita vecindad, qué bruto, como son buenos en vivo. También tocaron Zoe, Molotov y Café Tacuba que no me gustó tanto como otras veces que los he visto en concierto. Mucha marihuana, horror, me da asco y estaba bien diverso todo, desde el emo-gay hasta el más mega fresa. Los aventones y pisotones estuvieron a la orden, y así también me divertí.

En el intercambio del trabajo no fue nada mal, pedí varias películas y un disco y me dieron el disco (Papitour) que incluye DVD y la película que había marcado como preferente (Love Actually) a mi me tocó dar un control clásico del Wii.

No hay gran cosa que contar salvo que ya pasó la Navidad y ya viene el año nuevo, pásenla bien y disfruten todos aquellos que tienen vacaciones.

Los quiero muchísimo.

Besos

Photobucket

Mayte (para aquellos que entendieron qué significó "anchones" sabrán por qué pusé ese nombre, que por cierto así me dicen en mi trabajo, el pop no es tan conocido)