AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

viernes, marzo 04, 2005

Regalos para Paris

Después de buscar durante dos meses la tienda donde compro cerámica y pinturas, hoy la encontré, no sé ni cómo se llama, sólo sé que la tienda se especializa en distribuir pinturas Duncan; un día ibamos Serge y yo por casa de Thalia (te acuerdas Serge???? el día trágico) y la vi, pasamos y compré cosas, y a partir de esa fecha fui cliente asidua... Creo que lo que más compro son tortugas y ahora no es la excepción.

El miércoles tomé un café con una de mis mejores amigas, Reyna; ella es la hermana de mi otra mejor amiga Blanca que está en Paris y vivía con mi única amiga francesa Laetitia; entonces, Reyna me dijo que va a ir a visitar a Blanca una semana despues de Semana Santa y pues pensé en hacerles algo de cerámica, entonces como el animal favorito de Laeti es la tortuga, pues compré una y hasta hace un rato, estuve pintándola; y a Blanca le compré una lampara y pues está bien bonita.

Supongo que pasaré gran parte de la noche pintando porque además de que me gusta mucho, tengo que terminarlas para que no me ganen las carreras y no mande nada.

Mañana es un día que espero sea muy padre; a las 5 pm tengo una plática de las Misiones a las que quiero ir y pues supongo que sí lo haré en Semana Santa, creo que iré a Tlanchinol como el año pasado; pero ahora con un grupo diferente.

Después tengo dos fiestas, pero iré a la de Roberto (Yobert, Puffy, Rob, como prefieran) que es en casa de Thalia, recuerdo que la penúltima vez que estuve en su casa, estaba super nerviosa, jajaja (quienes entiendan esto, no se burlen :P) Ahora no hay nada de que preocuparse. Ojalá y vayan todos los inges, hace mucho que no nos vemos todos juntos.

Ayer fui al cine con el caramelito, que quién es él, es mi mejor amigo, Carlos y pues tenía que compensarlo del lunes, ya que fuimos al cine a ver la película que yo quería y pues él accedió y no le gusto, asi que fuimos ayer por la mañana a ver Constantine y pues no está mal, sólo que la volvería a ver hasta que la pasen en el 5, jajajaja.

Ayer en la noche, por otro lado, empezamos en el taller de teatro a leer el guión de la obra que en teoría vamos a presentar del 18 al 22 de abril y pues estuvo de pelos, ya al salir, nos quedamos platicando ultra chido y que bueno que lo hicimos porque Lily se quedó sin batería y pues como comitiva fuimos todos a ayudarle y pues en lo que nos decidiamos en cómo conectaríamos los cables, quién sabes qué hizó Puffy y pues prendió el carro, y ya él, Balam y yo acompañamos a Lily hasta su casa; después dejé a Roberto en su casa y a descansar se ha dicho.

Y pues sólo resta decir, muchos regalitos por hacer, muchas fiestas a las cuales ir, jajajajaja

1 Comentarios:

Blogger samorgon dijo...

Ay Pop, ya dijiste el regalo que les vas a mandar!!!! Ya no va a ser sorpresa! jajaja
Nos vemos mañana en la fiesta, por el momento, a estudiar Procesos :S

10:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal