AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

jueves, marzo 17, 2005

Visita al restaurante de una escuela de gastronomía

Hoy fui a visitar a una amiga que estudia gastronomia en no recuerdo bien el nombre y pues me invitó a comer al restaurante de su escuela, esta semana el menú fue especial porque sólo fueron pescados y mariscos, wow, delicioso, y cosas que no sabía que existía.

Tenías derecho a pedir una entrada fria, una caliente y un plato fuerte además del buffet, que rico; lo primero que me sorprendió fue el pozole de mariscos, en serio, no lo podía creer, lo probé y estaba bien rico, le ponían rábanos, aguacate y orégano. Había una fuente de canapés, y también me sorprendió el atún con mango, orale!!!!!!!!!, otra fuente de ensaladas, podían hacerte arroz oriental con las verduras que quisieras, y una super ultra fuente de postres impresionante; yo probé el pastel de café y estaba delicioso además la tarta de fresas y kiwi. También teníamos derecho a cuatro bebidas alcohólicas y a lo que quisieras de refrescos, naranjadas y limonadas, y yo me tomé una piña colada con su respectiva piñita y cereza; una sangría bien rica, y tres chapulines (mezcla de licor de menta con algo de no sé qué y leche evaporada) cuando vayan a algún lado, pregunten por esa bebida.

Oficialmente ya llevo hartas horas de vacaciones.

Disfruten sus vacaciones, nos vemos en una semana, por lo pronto yo me iré el sábado de misiones a la sierra de Hidalgo, a una cabecera municipal, Tlanchinol, y pues nada más falta que me digan a qué pueblo me voy... Ojalá y tenga una semana llena de espiritualidad, felicidad y tranquilidad.

Un beso a todos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal