AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

viernes, mayo 27, 2005

Búsqueda de respuestas

Hoy le escribí a Cuco, raro, un mensaje invitándolo a un bar mañana que voy a ir con unos amigos que él conoce. El punto es que me contestó esto.

"Gracias por la invitación... Oye porque últimamente me invitas tanto a tantas cosas..."

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com que horror!!!! es la segunda vez que me hace la misma pregunta y pues como me conocen perfectamente sabran que no le he respondido nada, qué hago????


Posibles respuestas:

Porque me gustas Image hosted by Photobucket.com

Porque quiero conocerte más... (sí como no)Image hosted by Photobucket.com

Me encantas y nunca quise algo con Gustavo

No tengo la mínima idea de qué hacer, sólo sé que quiero verlo y tener el valor de decirle lo más puro de mi Image hosted by Photobucket.com

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué te parece la respuesta:
*Porque creo que eres una gran persona interesante y agradable y me gusta compratir mi tiempo contigo ???
Aunque la siguiente posible es:
*Porque me encantas ;)

12:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal