AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

martes, mayo 17, 2005

Confesiones

Después de pensarmela durante mucho tiempo si debería o no decirle a Gatito lo que siento por Cuco, pues ya lo hice hoy; con él no importaba si iba a ser en persona o lo mas impersonal, el messenger.

Image hosted by Photobucket.com el miedo que me daba era irracional, cómo estaba temerosa de decirle lo más puro de mi corazón a él que ese mi mejor amigo, pues la respuesta era complicada como yo la veía.

Hoy fuimos a comer y por más que lo intenté no pude, mejor por el messenger le dije todo, y pues mis dedos no querían escribir pero tenía que hacerlo... total que pues lo hice, le explique mis razones por las cuales yo no le contaba nada y él sólo me dijo que sí llega a haber una relación entre Alejandro y yo, será sólo nuestra y que nuestra amistad no va a cambiar en lo absoluto (primer miedo resuelto) Image hosted by Photobucket.com también me aseguró que no va a meterse en lo que yo decida con respecto a Cuco, va a respetar todas mis decisiones.

Ahora una gran duda, lo único que me dijo de él fue que va a estar trabajando en Toluca y por lo consiguiente vivirá allá, eso no me importa, no se sí seguir buscándolo o no, no porque se vaya.


Bueno, con qué me quedó del día???? mucho que estudiar de eco, que horror, y pues ese paso que dí con Carlos, ese sentimiento de que somos y seremos amigos pese a cualquier cosa; he aquí un ejemplo
Image hosted by Photobucket.com
(Halloween, 31 de octubre 2003, ese día estuvo increible)

1 Comentarios:

Blogger Thalis dijo...

Me da mucho gusto Popsy. Qué bueno que tengas amigos que vayan a estar a tu lado en todo momento, no importa lo que pase - así como yo =O) -
Sea Cuco o sea alguien más, yo sé que algún día encontrarás a aquel que verdaderamente sepa quién eres, que te quiera por tus grandes cualidades y que cuide tu corazón.

11:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal