AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

sábado, abril 16, 2005

Feliz Cumpleaños a Ivan, Silvia, Arcadio, Araceli, Niño Hugo, Andrea, y a mi

Feliz Cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños, querida Popsy, feliz cumpleaños a mi, jajajaja.

Hoy cumplo 25 años, wow, todos dicen un cuarto de siglo; le doy gracias a Dios porque mi vida está llena de bendiciones y hasta este momento he vivido grandes cosas, que, aunque me oiga mala onda, mucha gente no llega a vivir, y esas son las bendiciones que recibo de Dios y eso basta para no quejarme de nada.

Gracias a todos aquellos que me felicitaron, y los regalitos, no se hubieran molestado :)

Feliz Cumpleaños a todos aquellos que conozco de este día, ah!!! mañana va a estar super, examen a las 7:00 am. que horror

Besos a todos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal