AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

domingo, abril 10, 2005

Fin de semana 100% familiar

Este fin de semana fue de compromisos familiares; estuvo bien (hasta eso, jijijijijiji) El punto es que desde el viernes que empezó todo hasta este instante que ya estoy en mi casita dispuesta a descansar, no he parado.

El viernes fue el cumpleaños de mi tía y el jueves estaba en mi casa y pues el viernes nos fuimos para su casa (Tultepec, Edo. de México, conocen???) y entre mi mamá, su nuera y yo le ayudamos a hacer la comida, mmm, que delicia, una pasta a la crema deliciosa y adobo que le sale delicioso; además de eso comimos pastel con relleno de chabacano, bien rico también y pues ahi estuvimos como hasta las 12 de la noche y de retache a mi casa, una hora, pero bueno, el sábado acompañé a mi prima a la prueba de su vestido de novia hasta Mundo E, de ahi a Perisur y por fin llegué a mi casa a las 4:30 p.m y de ahi regresé a Tultepec, que horror, pero gracias a Dios no había tráfico y lo que pensaba hacer en dos horas, lo hice sólo en la mitad de tiempo, pues llegué a donde estan construyendo la casa de otra tía y pues estaban mis primas, sobrinos y demás. Ahi también comimos rico, arracheras, mmm, y pues después de comer, jugamos futbol y luego estuvimos haciendo carreritas, ay bien padre, después hicieron una fogata y estuve jugando con mis sobrinos escondidillas y ya ni me acordaba del "zapatito blanco, zapatito azul..." uchalas, eso si está feo, total que termine empolvada, gacho!!!! llegué a mi casa como a la 1:30 y me metí a bañar, parecía lodo, que feo, pero bueno, me divertí como chiquita.

Hoy, fui a casa de mis tías (hermanas de mi papá) y festejamos el cumpleaños de un primo mío y estuvo bien padre, hubo mariachi y toda la cosa, sólo que ahora sí me regresé temprano, porque ya no aguanto el calor (y apenas empieza, que feo)

Ahora estoy en mi casa y como tengo que terminar un regalito, pues voy a dedicarme a eso, además esta semana es de eco y pues prefiero terminarlo hoy... Luego les cuento de que se trata el regalo.

Por los que no lo sepan, esta semana es mi cumpleaños, al igual que niño Hugo (http://oscfsa.blogdrive.com) y pues a ver que hacemos, dado que mi examen de eco es el 16 a las 7:00 a.m.

Adios por el momento

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal