Hace mucho que no escribo, creo que ya tengo un año con este blog y pues apenas hace unos meses empecé a escribir más y espero hacerlo más seguido.
Pues lo inevitable ya pasó, Julieta está ahora ya con su Bizcochonsote (por si creían que ya ser un bizcocho era poco, bueno, estaba la opción ser Bizcochon, pero eso de ser Bizcochonsote, jajaja, mucho amor de los dos, y eso es muy bueno) en Londres y espero de corazón que les vaya muy bien.
Thalia, pese a millones de contratiempos, supongo que ya está volando para Londres también, y espero que no haya más problemas como los de la mañana, y en dado caso de que los haya (conste que aclaro que espero que no) ojalá y se resuelvan pronto y de manera satisfactoria.
Sergio ya se va muy pronto asi que otra chilladera viene pero bien vale la pena, porque mis amigos estan aprovechando al máximo todas sus oportunidades.
Ahora tengo muy buenas ideas para regalarle a Thalia de cumpleaños, pero como sé que esto lo lee, jamás pondré qué son, asi que perdón por unos meses de duda. Ja
Hablando de él, hoy fui a comer con él y pues después de haber estado muy molesta con él, pues creo que ya pasó todo y ahora estamos bien y también su cara era como de ay!!!! pero bueno.
Mañana es mi entrevista de trabajo en Televisa asi que crucen los dedos.
Por el momento me despido, bye.