AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

miércoles, junio 01, 2005

Las vacaciones empezaron

Image hosted by Photobucket.com No se le pudo hacer nada a eco, pues ya ni modo, seguiré odiándola, ja, hablo de una clase como si fuera persona. Que raro Image hosted by Photobucket.com

MMM qué he hecho esta semana de vacaciones?????

Buena pregunta.

El viernes fui a mi entrevista en Telmex y primero ví a mi vecino que trabaja ahi, y pues pasamos con el de recursos humanos y para mi sorpresa me estaban presentando con él y en eso dice: "Yo te conozco" Se imaginan mi cara??? Image hosted by Photobucket.com EXACTO!!! que tipo; resulta que hace unos meses él había ido al ITAM a dar una plática de reclutamiento y me quedé platicando con él y bla, pero lo más raro es cómo se acordó, pero bueno... Encontré junto con una chava una práctica muy padre y es de seis meses, pero no me la podían dar no porque no cubriera los requisitos sino por un relajo que tienen en su base de datos, que horror...

Sábado y domingo, total y absolutamente familiares, aunque el sábado fui a un bar a festejar el cumpleaños de una amiga, Paola, estuvo bien.

Lunes, martes y miércoles: hacer algunas cosas y pues ayer comí con Caramelito y hoy con otra niña. Sigo en busca de chamba

mmm Contestando a las sugerencias de Jules, creo que tienes razón a la primera, ahora no sé cuándo lo vuelva a ver asi que hasta que me vuelva a preguntar. Si es que no está quedando de ver a otra amiga.

Bueno, suerte en todo!!!

A ver si mañana puedo ir al museo.

Besos Image hosted by Photobucket.com

1 Comentarios:

Blogger Mandariino dijo...

Felices vacaciones Adrianita! Espero que sean de reflexión y mucho estudio a Eco para pasarla con un 10 redondo el siguiente semestre :D

11:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal