AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

domingo, agosto 24, 2008

Dos ventanas

Gracias Dios mio por darme dos ojos que, aunque necesite lentes, puedo ver a mi familia, mi gato, mis amigos, el trabajo que realizo diario y sobre todo la belleza y el amor con que creaste cada una de las cosas que existe sobre la faz de la tierra.

Gracias por darme la capacidad de ver las cosas que los ojos no pueden pero sí el corazón y es saber que alguien pueda necesitar mi ayuda, mi cariño o simplemente una palabra de aliento.

Hoy ha sido un día muy triste para mi y me he aguantado tanto las ganas de llorar que preferí escribirlo, muy mal como siempre, pero no sé sí las palabras y/o las lágrimas reflejen todos los sentimientos que tengo.

Ustedes saben que no soy muy apegada a la familia de mi papá como lo soy a la de mi mamá; sin embargo, a una prima de mi papá la quiero mucho al igual que toda su familia. Por lo general la gente anciana se ve muy frágil simplemente por la edad; pero mi tía se ve más frágil que un cristal delgadísimo. Ella está ciega y está enferma ahorita y no saben qué tiene; hoy se sentía apenada cuando llegó a la mesa donde todos comeríamos porque tenía que molestar a mi tía para calentarle la comida recomendada por el doctor y casi llora, tuve que aguantarme lo más que pude porque sentí la mayor tristeza de mi vida. Unos momentos después le llamé a mi mamá y le conté todo y medio empecé a llorar, me dijo que me calmara porque todos me preguntarían por qué estaba así y tendría que dar explicaciones y no era el momento para hacerlo.

Quiero llorar en este instante y más porque sé que hay mucha gente que tiene todas sus capacidades si no al 100% seguro en un porcentaje mayor que mi tía y no son capaces de disfrutar y admirar lo que Dios nos regala cada día y es una muestra de su grandeza con otro día más de vida.

Por favor, jamás pierdan la capacidad de admiración, incluso por las más pequeñas cosas del mundo.

Besos

Mayte

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal