AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

lunes, mayo 19, 2008

Quién???

Quisiera saber de alguien que sí entienda a los hombres... existirá????

Photobucket

Sí lo conocen, por favor díganle que tengo muchas preguntas.

Actualizaciones:

El próximo 17 de septiembre veré Wicked en Nueva York y al día siguiente me iré a Boston. Me ausentaré del 13 al 21 para ir a vacacionar un rato. De las 4 ciudades que quería conocer, después de esa semana sólo quedará una (Atenas, pero algún día se me hará ir a conocer Grecia y Egipto por ahi)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

He encontrado este blog y me ha parecido ke tienes toda la razon, no hay kien los entienda!! Me acaba de pasar a mi, ke despues de miles de años me entero de ke el chico por el ke babeaba toda la vida tambie sentia algo por mi, porke nunca me lo dijo?? AHHHH pero tampoco podia decirle algo yo porke segurito me hubiera bateado no crees?? no hay kien los entienda! Espero ke a ti te haya ido mejor!! y no tenga nada ke ver con lo torpes ke son para lo ke tiene ke ver con el amor je-je en fin suerte con el ke te hace enojar saludos Aguitas

1:15 p.m.  
Blogger Aprendíz de alquimista dijo...

Cónocete a ti misma y conocerás a Dios...


Y quizá también a nosotros. =P


sabes que muchos hombres piensan lo mismo de ustedes las mujeres?


Ah por cierto buen viaje!!!

2:27 p.m.  
Blogger Adriana dijo...

Fernando:

Sí, fue más un poco de desesperación mi comentario.

Tendemos, como seres humanos, a comportarnos de formas tan extrañas que ni nosotros nos entendemos luego, nada más nos queda ser pacientes y recordar que siempre pasa eso y talvez mejorar lo que no nos parece en los demás y que también lo tenemos.

Gracias por los buenos deseos, todavía falta un rato, pero ojalá y todo salga muy bien.

7:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal