AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

lunes, mayo 12, 2008

10000% enamorada

Oh por Dios!!!

No creía que me enamoraría platónicamente de un personaje de algún libro; empecé con Edmundo Dantés (wow de los wow "El conde de Montecristo") después con Fiyero ("Wicked") pero ellos no se comparan en lo absoluto a lo estúpida que me siento en este momento por Edward Cullen (millones de wow's, "Twilight") Photobucket En serio que no puedo estar más idiota por un personaje ficiticio, y pese a la descripción de Stephenie Meyer del ultra guapo de Edward, he de decirles que cada vez que veo su nombre sólo pienso en Cristiano Ronaldo, porque asi se me hace de guapo (nada tonta mi imaginación)

Hoy en la noche empezaré con Luna Nueva y muero de ganas por hacerlo ya, pero sólo un ratito más de espera.

Para los que no quieran leer los libros, aunque deberían tomar este mal consejo mio; la película de Twilight saldrá el próximo diciembre:




Jajajaja

Qué va de uno al otro??


Creo que estoy sumamente enamorada, jajajaja.

Besitos

Los quiero mucho

Mayte

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Hola Popsiana!

De hecho en su página viene el casting que hicieron para los personajes. También te puedes meter a la página del pueblo donde parece qúe el acontecimiento más grande es que la novela está situada ahí, jejeje... se ve que está bastante frío.

¡Yo también espero la peelícula con ansias!

Ardilla

P.D. Voy en Son of a Witch y después leeré New Moon

8:44 p.m.  
Blogger Adriana dijo...

Ardillita preciosa, ninfa:

Ya vi el casting y me da x, prefiero quedarme mil veces con la imagen que le puse yo a super Edward, jajaja. No sé si quiera ver la película pero talvez sí sólo para checar sí el director pudo encontrar la forma de que el Edward encarnado tenga tanto encanto como el personaje del libro.

Tengo una apuesta con un amigo, sí el termina Twilight antes de que yo termine New Moon y Eclipse, lo invitaré a cenar sino él a mi; cabe considerar que no estoy segura quién de los dos tiene más ventaja porque él empezó a leerlo en septiembre y apenas va cuando Edward salva a Bella y la lleva a cenar; yo estoy a punto de terminarlo (me faltan 30 páginas) y lo empecé apenas el martes pasado, jajajaja.

La cena sería en el Kunio, con eso del antojo de sushi.

TQM

Yo creo que Son of a witch lo terminaré en Junio y más o menos siguiendo el tema, jajaja, en septiembre me voy a NY a ver Wicked, ya compré el boleto de avión y al rato que termine mi trabajo compro el boleto del teatro que todavía hay.

Besitos

10:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Felicidades por el viaje Popsiana!!!

Espera a enamorarte de Jamie Frasier ;)

10:26 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal