AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

domingo, febrero 24, 2008

Agüitas-Pospy-Mayte-Adriana está:

Para no perder la costumbre Mayte tiene sentimientos encontrados (qué raro)

Hoy recuperé a mi amigo Carlos (cabe señalar que a partir de hoy deja de ser Miau, gatito, terroncito, camaroncín, caramelito y tantos más apodos que le puse, ahora me referiré a él como Gael García Márquez) Y me hizó tan feliz cuando me dijo una frase y mi cabeza sólo pensó: "Ay Carlos" Hoy, por más que juré que no le regalaría de nuevo nada de nada, le dí su regalo de cumpleaños: un rompevientos que se hace bolsita y un sombrero o como yo lo llamo "Kit misionero", ví su cara y sé que le gustó tanto que inmediatamente estrenó el rompevientos. Al entregarle una carta y una caja con el regalo su cara fue de sorpresa al ver lo que decía tanto la carta como la envoltura del regalo. No fue lo que gasté, que obviamente no me importa, fue la frase, el cuidado con el que abrió la caja, los ojos y esa sonrisa tan sincera que hace tiempo no veía. La frase fue: "Sólo tú harías esto por mi".

Fuimos caminando al salón donde estaban dando las pláticas de misiones y nos sentamos juntos y parece que el radar de Fátima le avisó que había peligro o no sé qué carajos y volteó y nos vio ahí sin hacer nada y puso jetota (allá ella) Neta que aplica perfectamente bien la parte de Defying gravity de Wicked donde Elphie y Glinda cantan juntas y dicen: "I hope you're happy in the end, I hope you're happy, my friend" No sé qué diablos pasé con esa relación, es la decisión de Gael (jajaja)... Sólo sé que hace mucho tiempo esa sonrisa no la veía y el último abrazo que nos dimos dijo más que mil millones de palabras. Hoy estuve con Carlos, con el verdadero, el que acepta bromas, hace bromas, el que un pequeño detalle le ilumina la cara, ese Carlos quisiera verlo así cada vez que lo veo, pero se está perdiendo en una monotonía y creo yo que se está conformando y me da coraje. No le puedo decir nada!!!!!

Estoy feliz porque como rayito de luz en la oscuridad me cayó ayer el comentario de mi jefa que sí el señor que nos está dando nuestro training acepta no venir a México en Semana Santa, me da mis vacaciones y eso significa que me voy de Misiones!!!!!!!!!!!!!!!!! (Pongan chonguitos que todavía no es un hecho y terminan por cebarse las cosas... ojalá y no)

Vieron la luna en la semana???????? Sin palabras no??????? Obviamente estoy feliz por eso.

Me hizo enojar un amigo y la neta neta, me vale un reverendo cacahuate lo que piense en este instante.

Mande un correo donde le confesé mis sentimientos a alguien, diciéndole que tenía tantas cualidades que no en cualquier persona he encontrado y que eso me atraía muchísimo de él. A eso le podemos llamar incertidumbre porque, aunque no fue la mejor forma de hacerlo, no veía el día para poder verlo y decirselo honestamente. No he recibido respuesta y tampoco la espero.

Tuve una semana tan rara, por decirle de una forma; creo que lloré como 3 días seguidos, hace unos minutos también, estoy escuchando la canción que más me gusta y me saca una sonrisa y mi sesión de autocontrol se llamó escuchar Pink Floyd toda la semana. Sí me dan los días de vacaciones a mi mejor amiga del trabajo no la voy a ver hasta después de tres semanas y la voy a extrañar mucho :(

Quiero ir al auditorio nacional a ver Carmen, a Miguel Bose, por fin ir a ver el Lago de los Cisnes en Chapultepec. Quiero ir el próximo sábado al estadio Azul a ver jugar a mis ultra poderosas Chivas y gritar.

Eso es lo que más quiero, gritar y cuando sienta que ya no puedo gritar más, que ya todo el dolor que estoy sintiendo se fue en esos gritos, gritar agradeciendo que se fueron, pero no sé cómo. Tengo tantas ganas de aislarme (raro) de todo y de todos. Quisiera estar en la playa; pero el lugar en el que me gustaría estar en este instante (desde hace más de dos semanas) es en Inglaterra con Tanya porque no está bien y me parte el corazón estar tan lejos y saber que está imposible que vaya a verla aunque me lo pida. La extraño y mucho.

Recuerdan que les conté de Angel, el chavo que me gustaba de mi trabajo??? En la semana lo saludé para ver qué reacción tomaba y fue la que me imaginé: que no sabría qué hacer o tartamudear y poner cara de tonto y efectivamente, no cambiaba mucho de mi imaginación como realmente pasó.

Extraño no estar sentada en mi lugar, me molesta el haberme mudarme por 5 semanas a una sala tan lejos de mis cosas y sobre todo que no puedo ver la sonrisa más inspiradora de todas. Esa que me hace sentir maripositas, esa que basta con ponerle un post-it con una carita feliz y que responda con una igual pero no en papel, en la vida real. Y es frustrante saber que sólo puedo disfrutar eso y se queda simplemente en platónico y ser su amiga.

Tengo sueño, mucho mucho sueño, no he dormido, he llegado tarde a mi casa y sin ganas de nada. Llegaba después de haber estado llorando y tratando de reprimir mis propias lágrimas, dizque haciéndome la fuerte cuando estoy agotada de haber puesto buena cara para todo cuando adentro está un tanto enmarañado. Por una vez en la vida quiero decir no estoy bien, no me hablen, no me dirijan la palabra, déjenme llorar a gusto, al final sí quiero decir lo que me pasa te lo cuento, no ahorita que sólo puedo tener mojada la cara....

Quiero gritar!!!!!!!!

Feliz, enojada, triste, decepcionada, impactada, somnolienta, dispersa y ansiosa como siempre.

3 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

Popsianita,

Toma el consejo que te dí, yo estoy esperando tener un ratito libre para poder hacerlo también.

Creo que lo que estás sintiendo es normal cuando hay incertidumbre en tu vida, así que tómate un descanso y piensa bien dónde estás parada y a dónde quieres ir ¡y ve por ello!

Felicidades por el reencuentro con Gael -no entiendo por qué, tienes que explicarme el nuevo apodo- y no te desanimes por otras circunstancias ajenas a ti. Sé que no soy la mejor persona para decirlo, pero creo que es un buen consejo.

Háblame a la office cuando quieras hablar con alguien. Ya sabes que si no contesto es que no he llegado o estoy en junta, junta y más junta.

TQM

1:10 a.m.  
Blogger Thalis dijo...

Popsy,

¿qué te puedo decir? Yo sé perfectamente que hay ocasiones en las que uno no quiere más que desahogarse llorando, pero tmb llega un punto en el que uno no puede callarse las cosas y ayuda recurrir a alguien que esté dispuesto a escuchar nuestros debrayes. Como ya te lo había dicho alguna vez, tú sabes que aquí estoy para cuando me necesites.

CDT, qué gusto que estés recuperando a tu mejor amigo, aun cuando él muchas veces no haya sabido valorar su amistad.

¿Por qué no nos ponemos de acuerdo para ir a ver el Lago? Yo lo he visto n veces, pero no me canso de hacerlo, y es que el Bosque de Chapultepec le da un toque único.

Ojalá y sí puedas ir a las misiones. Estoy poniendo changuitos ;)

Te mando un besote y un abrazote.

4:19 p.m.  
Blogger Adriana dijo...

July: Gracias :) Perdón por no contestarte como te mereces, pero estoy en training y sí ando dizque poniendo atención y vamos haciendo ejercicios al mismo tiempo.

Thalia: Gracias también. Sé perfectamente que estas ahí y no es que no quiera recurrir a alguien en cierto momento sino que no sé ni por dónde empezar, ando ordenando mis ideas para irlas canalizando cada vez mejor.

Por lo de el Lago de los cisnes, soy materia dispuesta.

Todo indica que sì voy de misiones aunque no estoy segura de cuál equipo me toca, pero no puede ser peor que la primera vez que fui.

De Carlos, mmm, ni hablar... Todo está bien en terminos generales, pero sí está su novia, obviamente, se transforma, y no debería pero tampoco me quiero meter en eso. Ella siempre va a ganar por sólo tener ese título, la novia; pero maldito miedo a la mejor amiga de mi novio no??? Cuánta inseguridad, pero no es mi culpa y nunca lo ha sido.

En serio, sí lo hubieras visto fue como cuando le adorné el cubículo, recuerdas???? tenía la misma carita, y me dio tanto gusto...

Muero de sueño y ya termine de ordenar las cosas misioneras del día de hoy, iujuuuuuuuu.

Mucho por hacer, pero espero verlas pronto.

Las quiero mucho.

1:59 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal