AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

martes, enero 08, 2008

Situaciones incomodas

Pregunta:

Me han visto alguna vez ponerle mala cara a alguien??

(Aclaro, que no sea Karla la del teatro)

Nunca me había salido del corazón hacerle jetas a alguien como se la hice hoy a J-Ley, recuerdan que ya les había contado de él, jajaja. La cuestión es que los de mi equipo me están molestando diciéndome que la línea entre el amor y el odio es muy delgada, y eso es lo que todavía me da más y más risa.

Ayer estuve sumamente contenta y lo mejor que siempre hay alguien que me pone de buenas en el trabajo e incluso no importó que hice millones de horas ayer para llegar a mi casa.

Ya se fue Tanya y eso me pone un pongo triste, pero espero de todo corazón poderla ver prontito.

Ya vieron que no tengo gran cosa que escribir, sólo que no puedo expresar bien (o más bien dicho no sé cómo) lo que estoy sintiendo en este momento, sólo que una sonrisa, una llamada y un mail me tienen así, las hormigas...

Besos

Mayte

5 Comentarios:

Blogger Aprendíz de alquimista dijo...

"Love is in the air..."

11:57 a.m.  
Blogger Aprendíz de alquimista dijo...

Norteño (de Torreón) radicando en el DF, espero que sigamos en contacto sin duda sabes de música y también de cine.


Un abrazo!

1:03 p.m.  
Blogger Nessa Yávëtil dijo...

¡Qué bueno que andes contenta Popsiana! Síguele haciendo caras... si las haces se las merecen... "Karlita" se la merecía, jijiji

10:30 a.m.  
Blogger Adriana dijo...

La llamada todavía me inspira, pero nada comparado con la sonrisa que es lo más latente y que se aprovecha 5 días a la semana, como debe de ser.

Y de seguir haciendo caras, báaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasicamente seguiran, jajaja.

Besos

10:36 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

howdy aguitas.blogspot.com blogger found your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

6:53 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal