AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

miércoles, septiembre 12, 2007

Actualizaciones varias

Como Jules y Rodrigo se quejan de que no escribo, les platicaré un poco de lo que pasa en mi vida.

Ya estoy trabajando y el domingo cumplo un mes en Nortel, estoy muy contenta y lo único gris en mi vida es que el cielo ha estado así últimamente y también la mugre tesis que no se me ocurre cómo diablos terminar de escribirla.

Ya tengo algunos amigos en mi trabajo, son todos bien buena onda y la que más se ha hecho mi amiga es Silvia :)

Hay un guapote, que así le digo, y suspiro cada vez que pasa, obvio, no le hablo pero tiene una sonrisa encantadora, se llama Angel, jajajajajaja.

Esta semana van a pasar cosas muy importantes, pero no las cuento porque no quiero que se ceben, jajajaja.

Besos

X cierto, el 4 de octubre voy a ir al ITAM por aquello de que van a ir a reclutar gente los de Nortel.

1 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

¡Que no se cebe! ;)

12:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal