AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

martes, agosto 07, 2007

La fecha ha llegado

Hoy el trámite solamente era entregar toda la documentación para armar mi expediente en Nortel, la revisaron toditita y sacan el contrato y otras cosas para leer y firmar, no lo podía creer.

Entonces, oficialmente ya estoy contratada por Nortel para trabajar con ellos a partir del 16 de agosto, me tengo que presentar a las 9 a.m. en el Tecnoparque para que me digan bien cuál va a ser mi horario, mi jefe, mis obligaciones y entre eso también tramitar mi gafete, la tarjeta del estacionamiento, etc. etc.

Estoy sumamente feliz.

7 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

¡Felicidades!

5:42 p.m.  
Blogger Adriana dijo...

Muchas muchas gracias :)

8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

holas!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!
Te lo merreces has luchado por ello... que este sea el principio de tus triunfos.
Te Quiero Muchisimo
Besos

9:26 a.m.  
Blogger Layon dijo...

que padre con todo el paquete completo

10:39 a.m.  
Blogger Adriana dijo...

GRACIAS

6:24 p.m.  
Blogger Thalis dijo...

Muchas muchas felicidades Popsy!

10:37 p.m.  
Blogger Mandariino dijo...

Muchísimas felicidades, no sabes qué gusto me da que te hayan dado la plaza.

3:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal