AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

lunes, octubre 15, 2007

Tres años

Hace 10 años conocí a un chavo que se llama César Daniel Moreno Ávila, me sé el nombre como si fuera el mio porque 3 años de mi vida estuve enferma de amor por él, sí se puede llamar así.

Hoy es su cumpleaños y no tengo ni la más remota idea porque estoy escribiendo de él, tiene 29 años y sólo sé que cuando lo ví, me encantó y ahí sí no conocí la timidez, ni vergüenza y mucho menos me pensaba las cosas tantas veces.

De esos 10 años, hace 7 que no lo veo y en verdad quisiera verlo sólo para platicar un rato con él... Quisiera volver a darle un beso (cabe mencionar que en un momento de locura le dí un beso y fue...) Con él conocí ciertos aspectos de mi vida que no sabía que estaría dispuesta a hacer y puedo jurar que conocí el amor a primera vista (obvio que no resultó así) con él. Insisto, no sé por qué diablos estoy escribiendo de él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal