AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

martes, febrero 12, 2008

No!!!!!!!

Photobucket

Sólo esta carita puede demostrar mi sentimiento.

Hoy me avisaron que la semana que entra voy a empezar una capacitación y por lo menos va a durar 5 semanas, en específico de la semana 8 a la 13, es decir del 18 de febrero al 28 de marzo y por lo consiguiente, mis días de vacaciones que había pedido para poder irme de misiones toda la Semana Santa, están prácticamente perdidos.

Ya le avisé a miau que no voy a ir, pero seguiré ayudándoles en todo lo que yo pueda.

Entre eso, estoy organizando una rifa para recaudar fondos misioneros y los premios están bien padres:

Primer lugar: Ipod touch 16 G
Segundo lugar: Ipod nano 8 G

El costo del boleto es de 50 pesos, ojalá y me puedan ayudar en comprarme siquiera uno, dos o todos los que quieran y si no pudieran, al menos en avisarle a alguien de la rifa y que le interese.

Besitos

Mayte

1 Comentarios:

Blogger Aprendíz de alquimista dijo...

Yo te compro dos! pero cómo hago para pagarte?

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal