AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

jueves, febrero 21, 2008

Como Webmaster

Han escuchado alguna vez el podcaste de Olallo Rubio alguna vez en esta vida?????????????? En dado caso de que sí lo hayan hecho sabrán que hay varios personajes muy peculiares en ese podcast empezando por el protagonista, jajajaja... Los más comunes son el argen, Betornillo y su mamá, Higgins, el profesor y el webmaster.

El Webmaster siempre está de malas y todo en esta vida le repatea el estómago y nunca se guarda sus comentarios y mucho menos en el último podcast de la temporada tres (para mayor referencia pueden subscribirse al podcast de manera gratuita vía itunes o bajarlo de está página: Podcast Olallo)

Hoy descubrí una de las cosas que más más más me repatean el estómago y no lo soporto para nada y hasta me da ñañaras... Odio por sobre todas las cosas que alguien que coma a lado mio truene la boca!!!! Chale y hoy me tocó varias veces porque estaban comiendo galletas, casi me vuelvo loca y ahora entenderían porque digo:

"Me caga que alguien truene la boca o coma con la boca abierta cuando está conmigo"

En modo intolerante

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal