Mi mamá dijo que siempre no....
Mamá!!!!!!! Mi leche!!!!
Hay tantas formas de decir que alguien se echó para atrás y que ya no quiere nada, simple y sencillamente de nombrar al miedo y/o cobardía.
Hace meses había escrito que alguien en Televisa me atraía y pues en pocas palabras, sí lo hacía y se lo dije, ni me pregunten por qué, que ahora es cuando menos tengo la respuesta a esto. Quizá fue por no reprimir más mis sentimientos y porque en verdad no sentía nada por él y sólo era esa atracción física que por eso me llamaba tanto la atención y no porque fuera más guapo que David Beckham ni nada por el estilo, ya saben, en las cosas del corazón y atracción no hay reglas. Una vez que le dije lo que sentía, pregunté abiertamente sí podía pasar algo entre los dos y él dijo que sí, total que a partir de ese momento se alejó de mi y su trato ya fue distinto y pues ya casi no nos hablabamos.
Después de casi mes y medio de no saber nada de él, le llamé el lunes de la semana pasada para saber sí podíamos, Marlene y yo, verlo el viernes y aceptó; pasaron mil y un cosas para poder poner una hora para vernos. Quedamos a las 6 de la tarde. No debo arrepentirme de nada de lo que pasa en mi vida, al contrario, por más mala que haya sido la experiencia, es el mejor momento para aprender no????? Fui con toda la ilusión del mundo de volver a verlo, ni siquiera tratar de dar un beso o algo más allá de una salida entre amigos y no sé en qué momento fue o qué hice o quién sabe que todo se me fue de las manos y no quería ya nada.
Sé que son pocos detalles y así lo quiero dejar porque me dolió todo lo que pasó pese a que no siento nada por él. No quiero volver a verlo ni hablar con él, así que no tengo porque preocuparme de eso, ya que ni voy a ir a Televisa y no lo voy a llamar y supongo que él tampoco.
El sábado estaba muy deprimida, pero mucho más ayer; talvez fue también la música deprimente que escuché: Pink Floy "One of my turns"
Day after day,
love turns grey
Like the skin of a dying man.
Night after night,
we pretend its all right
But I have grown older and
You have grown colder and
Nothing is very much fun any more.
And I can feel one of my turns coming on.
I feel cold as a razor blade,
Tight as a tourniquet,
Dry as a funeral drum.
Run to the bedroom,
In the suitcase on the left
You'll find my favorite axe.
Don't look so frightened
This is just a passing phase,
One of my bad days.
Would you like to watch T.V.?
Or get between the sheets?
Or contemplate the silent freeway?
Would you like something to eat?
Would you like to learn to fly?
Would'ya?
Would you like to see me try?
Would you like to call the cops?
Do you think it's time I stopped?
Why are you running away?
El domingo por la mañanita, que no quería despertar, me llamó mi prima para darme la sorpresa que tenía un boleto extra para ver a Luis Miguel, para el jueves, y que me regalaba el boleto, ni con tantas ganas que tengo de ir al concierto me hizó feliz... En la tarde, sin que se lo pidiera, mi papá me regaló un perfume, el que yo quería y cuando lo olí me sentí bien. Quizá en ese momento me estaban llenando momentos materiales; pero fue más la actitud buena onda de mi jefe lo que me medio levantó el ánimo, porque estaba muy chillona.
Hoy le conté todo a mi amiga Reyna y lloré y lloré y me tranquilice más.
Mañana no voy a la escuela y creo que por fortuna tampoco el jueves y no tendré que soportar por 3 horas a Carlos Galindo, los que entiendan la felicidad que esto me trae, entenderan que es un alivio, y ya por la noche iré al tan esperado concierto.
Por este medio también me desahogue y gracias por leerme.
Ninfa preciosa y niño Hugo: sí es tan importante que la persona que esté contigo comparta tus sueños, el que solo uno traté de cargarlos es imposible, es demasiada la responsabilidad cuando es de dos. Es horrible despertar, pero preferible antes de que se convierta la pesadilla en realidad.
Gracias por todo.