AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

martes, enero 03, 2006

El 2006 ya empezo

Hola a todos.

Felicidades por n-sima vez pero bueno, una felicitación más no es mal vista o si?

Estoy en la escuela, dado que quedé con la Miss de verla y pues ya lo hice e incluso ya hasta hablé con el Dr. K y no se puso roñoso con que trabaje mi tesis con ella y me dijo que me firmaba todos los casos de alumnos necesarios, que!!!! Image hosted by Photobucket.com. En serio que me dejó con la boca abierta.

Ahorita lo estoy esperando a que deje de hablar por teléfono y que firme ya mis casos, llevarlos a servicios escolares y de nuevo venir el jueves para también hablar con Ante Salcedo, Rafael Gamboa, Carlos Galindo y creo que nadie más o los que se acumulen.

Me despido.
Image hosted by Photobucket.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal