AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

domingo, diciembre 11, 2005

¡Que viva el rock & roll! (2)

... continuando...

Del equipo de Alex Lora ya había dicho que es un buen de trabajo, pero ni importó porque en verdad es el tipo más buena onda que he conocido de todos los dizque artistas que luego van a Televisa. Además es muy chido ver que alguien que lleva más de 35 años trabajando y demás no se le han subido los humos por la fama.

Ya durante el programa, tocó muchísimas canciones, que son del nuevo disco y todavía no tan conocidas, pero después estuvo tocando cachitos de las famosas y se puso padrísimo el ambiente. La cara de Talina Fernández Image hosted by Photobucket.com de qué es esto??????? como si nunca hubiera escuchado la música del Tri, va!!! Pero bueno, todo padre, como ya les había mencionado.

En la tarde hubo grabación y pues me quedé pero no inventen, estaba casi muriéndome porque me subió la temperatura y estaba como que muy rara, pero bueno.

Ese mismo día tuve un intercambio con unas vecinas y pues me dieron algo que no me gusto mucho, no le puedo hacer nada a eso, salvo que ir a cambiarlo, pero se me hace una groseria, asi que pues a ver qué pasa.

Por supuesto, el viernes no me podía despertar pero tenía que hacerlo temprano, ahora el turno de ir en vivo al programa era de Caballo Dorado y al ritmo de "No rompas más" y "Payaso de Rodeo" después de montar su equipo, bailamos y también durante el programa. Hasta que por fin dieron las cuatro y salir.

Que semana tan más pesada, hubo de todo, lágrimas, risa, aburrición, diversión, como que toda la gama de sentimientos que uno pueda tener pasaron durante estos laaaaaaaaaaaaaaaaaargos 7 días.

Ya sólo faltan tres días para que me vaya de Televisa y pues me da muchísimo gusto; el viernes me habló una chava de ahi, para que le lleve mi curriculum a la secretaria de su jefe que es encargado de parte de las telecomunicaciones ahi (más con mi carrera, que el programa) y pues el martes voy a pasar, a ver qué pasa también.

Bueno, eso es todo por el momento. Ah, ya se, después de dos años de ausencia, hoy regresa mi amiga Blanca a vivir a México, ella vivía en Paris, y pues en este momento ha de estar en el avión y llega a las 7 y me invitaron a una cena de bienvenida, a la cual no creo asistir.

Ya no he hablado para nada con Cuco, y pues no está mal, su hermano Gustavo pretende que lo ponga en mi lista del messenger y la neta ni ganas tengo asi que evitarlo lo más que se pueda.

Y del que me atrae de Televisa, mmmm, no hay ni qué decir considerando que le sacatea mucho.

Bueno, ahora sí, todo por hoy.

Besos y Image hosted by Photobucket.com por aquello del final de semestre

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal