AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

sábado, diciembre 03, 2005

Simplemente no lo puedo creer

Jajajaja Image hosted by Photobucket.com

Bueno, creo que les había contado de que hay un tipo en Televisa que me atrae, entonces el jueves entre broma y broma nos quedamos solitos platicando y pues no pude ya negar todo y pues con mucha Image hosted by Photobucket.com le dije que siento y me sentí liberada, es una tontería decirlo asi, pero lo dije, además él resultó ser lo que pensaba que Cuco iba a lograr en cuestión de qué tanto me iba a aventar con una persona (me doy a entender????) Y tengo que confesarlo, sólo me atrae físicamente, no me gusta como para algo, ya mejor me callo, jajaja.
Por otro lado, quedé de ver ayer a Cuco y pues ya le dije lo que me hacía sentir y aclaramos demasiados puntos y el más importante después de saber y dejar en claro que no va a pasar nada entre los dos porque no nos conocemos y cómo fue que me empezó a gustar, fue que Gustavo jamás me gustó, que no le tengo confianza y que era muy grosero como para soportarlo; también platicamos ya mucho de todo un poco y estuvo bien en general. Por cierto, los nervios ya desaparecieron, y pues también quedamos en vernos después sin ningún problema o conflicto para él, pensando que quisiera verlo para que cambie la situación y no creo que cambie porque yo no quiero que cambie, me sentí muy agusto ayer y quiero que siga asi. Ah por cierto, tendré que golpear al Caramelito, por algunas cosas que dijo.
No ando muy inspirada, pero bueno, esto es como el boletín de todo lo que pasó.
Ah rápido, le conté ya cínicamente de todos los consejos que había recibido para cómo decirle lo que sentía y salió a relucir que nada más le daría un beso y punto y se "freakeo" Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
Bueno, me despido Image hosted by Photobucket.com
Saludos a todos y no olviden que los quiero

2 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

Popsiana:
Tienes que contarme todo... ¡¡¡pero en persona!!!

Mucha suerte en los finales, ya no te desaparezcas tanto.

tqmmmmmm

Julieta

1:09 a.m.  
Blogger Adriana dijo...

Jules, pues suerte en todo, ya estoy en la parte final también de Televisa asi que hasta dentro de 15 días voy a estar más libre, pero sí, tenemos que platicar y mucho, todo estuvo chistoso, sobre todo la parte de Cuco, porque me importo poco ya lo que fuera a pasar. Imagina la cara cuando le dije lo del beso, jajajaja

10:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal