AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

miércoles, octubre 26, 2005

"Es que no lo puedo creer"

...Esas (título) son palabras de Cuco al saber que realmente me gusta.

No les había contado bien; después de que me salió con que ya estaba saliendo con una niña pues se me hizo fácil decirle a un amigo mutuo (Paquito) que le dijera lo que siento por él, que ya ni me importaba (aja!!!!) Image hosted by Photobucket.com Total que entre que ya no vi a mi amigo y el que Cuco ya se había enojado con la niña aquella, ya no le conté a mi amigo nada de eso y pues se encontraron en una fiesta y pues hablaron y Paquito le dijo que tenía una admiradora y que él nunca entendió las señales que yo mandaba (Image hosted by Photobucket.com, para mi era más que obvio) y no daba que era yo, hasta que le dijo "Ay pues es muy amiga de tu hermano y va en el ITAM" y el otro babosote "¿Pop? (Image hosted by Photobucket.com) y sus siguientes palabras y actitud fueron el título de este post. (Todo esto fue el miércoles de la semana de la obra, ellos se vieron el sábado anterior)

No fue a la obra a verme, pero lo invité de rápido a la fiesta en casa de Gis y aceptó ir y pues ahi estuvimos y el mega babosote me preguntó que sí yo había hablado con Paquito y le dije que no, me hice la tonta, para qué negarlo, total que me dijo "Ay es que el otro día lo ví y empezamos a hablar y pues era de ti y me dijo unas cosas que yo no entendí"Image hosted by Photobucket.com Por supuesto por dentro estaba extra nerviosa, pero me dio risa el hecho de que ya sabía todo no? Pero no sentí propicio decirle todo en ese momento y pues agradezco los IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU's que hicieron todos mis amigos de teatro porque más me hicieron rajarme (aunque no cuesta mucho) Al ya despedirnos, le dije que no se desapareciera mucho y sí se quedó con cara de what!!!! y lo entiendo pues sí ya sabe que me gusta, no???

Le mandé un mail para vernos el domingo y pues ya platicar y aclarar las cosas, el cual fue respondido hasta por el lunes o martes y pues me pregunto que sí no podía ser por mail o por teléfono dado que ya no vive aqui. Y pensé, mmmm, confirmación de sentimientos, por mail???? todavía; pero por teléfono??? !!!NO!!! Quedamos en vernos el viernes y pues será el santo porque no pudimos coincidir a ver sí esta semana sí se puede (parece porra de futbol)

Hoy hablé con Paquito y me contó que el sábado se vieron y que habló con él de nuevo y que le dijo "Ay es que salimos pero no me dijo nada"Image hosted by Photobucket.com

Preguntas para Cuco:
- Quieres que vaya corriendo hacia ti??????????????????
- Te lo digo a ver sí ya lo crees???? (Bueno esa es una gran opción a seguir, asi que...)

Consejos por favor:
- ¿Qué hago, le digo o no?
- Que se quede con la duda.

Ayer estuve pensando mucho en eso y pensé escribirle un mail diciéndole la verdad de todo dado que nomás no lo puedo ver, ahora sí tengo el valor suficiente para decirlo, enfrentarme a la realidad y no es que le pida que seamos novios sino empezar a conocernos y ya en dado caso quitarme la venda de los ojos o no sé.

O ya sé, jajaja, idea extra loca:
-Simple y sencillamente lo veo, le doy un beso y le digo ahí está toda la explicación que querías, esto significa por qué te invitaba, te hablaba y demás tanto.. jajaja.

La música deprimente no ayuda mucho a encontrar una solución objetiva porque yo ya casi empezaba a escribirle el mail y pues mejor apagué la computadora antes de hacerlo.

Image hosted by Photobucket.com

Ya sé, decirle: sólo veme a los ojos y me vas a enteder (y pongo ojitos de borrego a medio morir, jajaja)

Image hosted by Photobucket.com Besitos a todos

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sí le digo y todavía me sale con que no lo cree, lo pateo.

2 Comentarios:

Blogger samorgon dijo...

Mmm, pues lo de los ojos de borrego a medio morir, pues no lo va a entender porque se va a quedar pensando si el borrego está medio muerto o medio vivo...
Lo del beso estaría de 10, pero no lo vas a hacer...
Por mail y por teléfono está prohibido (créeme, no funciona)...
Hay cuates que no entienden hints, así que si de una vez por todas quieres saber qué onda, pues lo que yo haría es ir al grano y ya.
The Serge has spoken....
jiji, cuídate mucho!

6:00 p.m.  
Blogger Adriana dijo...

Ok, "the Serge has spoken" :) agradezco infinitamente tus consejos y pues estoy de acuerdo contigo y pues sólo falta que lo vea, a ver cuando se puede :S

Gracias

11:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal