AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

martes, septiembre 20, 2005

No entiendo

No tengo sueño
No tengo ganas de nada
No quiero nada

Maldita sea me conecto a internet para pasar el rato en lo que me da sueño (de nuevo). ¿Quién estara conectado? ¿por qué Cuco? Me lleva desde su "Estoy saliendo con una niña... (ya se saben la historia)no sabía nada de él y todo estaba perfecto,pero bueno, ahora me entero de su vida, le pregunto cómo estas y esto responde: "pues con la noticia de que me pelee con la chava con la estaba saliendo y ao"

Image hosted by Photobucket.com No sé bien si estoy enojada (como la carita) o qué, para qué me dice eso??? Por ego???? Es o se hace tonto???

Ay que cosas, de veras.

También estoy platicando con Vicky y ya le dí esta página, asi que bienvenido, de repente escribo, jajaja.

Adiosito, cuidense

Besos y abrazos

p.d. Regrese al teatroImage hosted by Photobucket.com

1 Comentarios:

Blogger gabo atrish dijo...

Disculpa la rudeza en mi comentario: ¿Has leido "100 años de soledad"? Hay una frase que me fascina: "El tiempo da vueltas y siempre regresa al mismo punto donde comenzó". ¿Sabes lo que eso significa? La respuesta es simple: a menos que hagas algo con tu vida, las cosas que ahora pasan seguirán pasando.
"If you keep doing what you're doing, you'll keep getting what you're getting"

8:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal