AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

viernes, septiembre 02, 2005

Falta un día

Bueno, sólo para recordarles, mañana (3 de septiembre) es el cumpleaños de Thalia, espero que se la pase de pelos y como sé que de repente ella lee este blog, pues sólo quiero decirte que te extraño mucho y que tengas un excelente día y no olvides que te quiero mucho.

Por otro lado, soy una irresponsable, no he pasado a ver a la Miss, asi que tendré que hacerlo el miércoles, a ver qué pasa.

Todo en general está muy bien, asi que esperemos siga asi!!!!

Image hosted by Photobucket.com Los quiero mucho

1 Comentarios:

Blogger Thalis dijo...

Popsy,

Mil gracias por acordarte de mí en mi cumple. Me la pasé muy muy bien, aunque claro los extranio mucho a todos por allá.

Ya verás que te seguirá llendo muy bien!

Te mando un besote y un abrazote.

P.D.: En cuanto tenga la dirección en Magdeburg, te la mando, oki?

3:29 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal