AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

domingo, julio 10, 2005

Sin noticias

Bueno, no he sabido nada de Huge así que supongo que está pasándola de pelos con Bizcochonsote, como me da risa eso, pero bueno, jajaja. De Thalia todavía no sé mucho de ella, pero Gabo me dijo que está bien.

Oh sorpresa!!! Otro que se nos ausenta, Serge se acaba de conectar y es hora de saludarlo. También lo voy a extrañar muchísimo, es un excelente amigo.

Mi semana estuvo muy divertida y pues no me quejo de nada. Ya empezaron mis prácticas profesionales en Televisa y pues está todo muy chido. Estoy en un estudio donde hacen el programa "Nuestra Casa" y pues no había visto el programa antes y pues estando ahi ni tiempo me da. Primero estuve con el encargado de audio del estudio y pues apenas estaba enseñándome a utilizar la consola cuando mi jefe me pidió que le ayude en lo de la remodelación de otro estudio y pues en esas estamos. Hay otro como "jefe" que me cae no sé, me desespera, no porque no sepa, sino que empieza a decirte lo que debes hacer y ya se te fue por lo menos media hora, y pues asi no. Todavía no conozco a todos, pero a los que ya, son buenísima onda y me caen re bien. Pero falta todavía muchísimo porque terminan las prácticas hasta finales de diciembre, asi que me quedo con las ganas de salir de vacaciones Image hosted by Photobucket.com

Pero bueno, por el momento es lo único, luego escribo otras cosas.

Besos a todos

Et comment Serge
Image hosted by Photobucket.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal