AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

sábado, agosto 13, 2005

Después de un ratote

Hola a todos, sé que he estado medio desaparecida, y como que se me está haciendo costumbre; pero prometo ya no hacerlo tanto. Image hosted by Photobucket.com

Ja, hace un año me encontré a Cuco en La Condesa y fue ultra wow para mi Image hosted by Photobucket.com cosa que no sé ahora, y más porque ya es un año y yo sigo en las mismas, pero eso no importa en este momento.

Image hosted by Photobucket.com Consejos por favor, la boda de mi mejor amiga es en tres semanas y me dijo que lo invitara, cosa que sí me latería pero no sé sí tenog o no ganas de hacerlo, que raro.

Por otro lado, le escribí una carta a Thalia que será como dentro de 2 o 3 semanas que le llegue, a todo esto Bizcochito, ya te llegaron las otras??? El lunes le pediré a Juan (hermano de Serge) por la dirección de su hermano para también mandarle algo a él y más por la promesa de mandarle algo para el 15 de septiembre Image hosted by Photobucket.com

Las prácticas profesionales van bien, dicen que soy la consentida de mi jefe, cosa que no creo, pero bueno.

Otra vez, necesito playa!!!

Me voy por el momento, ja, le he huido vilmente toda esta semana a Gustavo, que raro no????

Image hosted by Photobucket.com

Los quiero

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Popsiana, cuándo te veo para darte tu libro y tus pelis y para que platiquemos, tiene mucho que no te veo.
tqm
JUlieta

10:42 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal