AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

domingo, julio 17, 2005

La única razón

Hola a todos :)

Pues el viernes ya no me habló Cuco y pues x.

Ayer fui a recoger mi libro de Harry Potter al Palacio de Hierro de Coyoacán y wow la espera de dos años terminó. Empece a leer ya el libro, por supuesto, y pues empieza muy bien, llevo muy poquito; pero bueno, son 652 páginas, así que tengo en que entretenerme, además del trabajo, durante toda la semana.

¿Por qué el título? Eran como las 9 de la noche, ayer, y estaba leyendo Harry Potter y según yo había vibrado mi celular que estaba en mi bolsa y oh sorpresa y sí, efectivamente vibró pero mi sorpresa fue tal que tenía un mensaje de voz de nada más y nada menos que de Cuco, wow y llamadas perdidas de su casa y otro mensaje de texto en el cual se disculpaba por no hablarme el viernes pero que si tenía planeado hacer algo ayer, total que terminamos hablando y fue a recogerme a casa de mi papá y de ahi mis papas ya lo conocieron y pues me siguió hasta mi casa y de ahí tomamos un café y fuimos a cenar y estuvo muy agradable.

Ja, creen que me atreví a algo, no!!!! por supuesto, pero sin precipitarme porque quedamos en vernos más y sólo le dije que si le moslestaria que lo volviera a buscar y dijo que no, no sé cómo tormar eso, pero x.

Irónico, llevaba dos años esperando el libro y estaba bien entrada leyendo y nada más me habló él y bote mi libro, que mala onda.

bueno adios
Saludines a todos, Huge espero que sigan tus vacaciones muy padres y Bizcochito, dónde andas???

2 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

Popsy:
Gracias por los buenos deseos. Espero que tus prácticas vayan de maravilla!!! NOs vemos en la semana,
te quiere,
Julieta

2:47 p.m.  
Blogger Thalis dijo...

Adrianita!!! Mil perdones por no haberte escrito antes, pero mi acceso al Internet es algo limitado =O(
Me da mucho gusto que por allá todo va bien.
Ya te empecé a escribir un mail grandote, pero todavía no lo termino (al igual que mi post...).
Yo ya terminé Harry Potter y volví a llorar.
Te mando un abrazote y un besote desde Alemania.
TQM,
Thalis (a.k.a. Bizcochito)

8:05 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal