No me queda de otra
Hace un año sufrí una gran decepción cuando Carlos me dijo que le llegaría a Fátima y oh sorpresa, ya pasó el año y lo peor es que no he podido aprender de eso y es lo que más me duele.
Nunca tuve la garantía de que por decir mis sentimientos iba a ser correspondida por él y quizá se pueda considerar que me quedaré el resto de la vida con la duda de qué pudo haber pasado, pero ya ni lo quiero pensar y hace mucho decidí no hacerlo.
Ahora las cosas son distintas y más por mi tonta situación entre tres hermanos. Gustavo no deja de buscarme y no se como decirle que ya no lo haga dado que se me hace mala onda.
Hoy le marqué a Cuco, con todo el nervio, miedo y lo que sea posible sentir en el mismo instant, le pregunté sí tenía lago que hacer hoy y pues me dijo que no, que por qué la pregunta y le dije que si ibamos al cine o a tomarnos un café o algo por el estilo; me contestó que sí, pero quiénes más irían y sólo dije que los dos y que no había pensado en nadie más (eso es más que obvio no????)
Pareceré disco rayado; pero ahora sí tengo la firme intención de decirle lo que siento y mejor cerrar este capítulo de mi vida (que sangrón se oye) que sólo me ha traído confusiones y las traigo arrastrando desde lo que "sentía" por el caramelito.
Hace un año si no es por Sergio, Thalia y Gabriel, no sé qué hubiera pasado porque realmente mi corazón estaba devastado, no podía creer que no tuve el valor para luchar por lo que yo quería y que era lo más puro de mi corazón.
Ese es mi enojo y llevó un año lamentándome en el sentido de no hacer nada y aclaro que no es el hecho de no estar con Carlos. No sé sí me entiendan; pero cómo me quitó el miedo, creo que es la 100000 vez que lo pregunto, pero no entiendo como puedo ser tan abierta y despreocupada para unas cosas y esto que es lo más sincero que tengo me da miedo.
No le tengo miedo a que me digan, NO, es cómo quitar los sentimientos??? Cómo??? No hay ningún metodo y yo quiero cortarlo de raíz y ya, y no puedo, porque no le he podido decir nada. Detesto que Gustavo me siga buscando, pero cómo iba a hacerle yo para que dejara de buscarme sí a todo lo que invitaba a Cuco se lo decía al otro y tenía que negarme. Eso me choca, pero primero ninguno de los dos antes que jugar con uno de ellos.
De lo anterior tengo algo muy claro, además antes de jugar con ellos (si se me permite la expresión) estaría jugando con los sentimientos de Carlos porque para él hay dos cosas que no le perdonaría a nadie, que le hicieran daño a su familia y que hablaran mal de Dios. Talvez estoy desvariando.
Cual y está muy loca mi idea y prefería hacer todo frente a frente porque asi se me va a empezar a quitar el miedo; pero Cuco no coopera y no me queda de otra más que una de dos: buscarlo o de plano escribirle todo lo que siento, asi que sus opiniones son bien recibidas hasta antes del domingo que es el día que pienso hacer todo por mientras tendré una especie de borrador de todo.
En noticias agradable, no he vuelto a llorar como ese martes. Gracias Serge, Bizcochito y Gabo por todo lo que me ayudaron ese día y lo siguen haciendo.
En una hora, oficialmente en México, ya podemos comprar Harry Potter y el príncipe mestizo que espero sea muy bueno.
Merci
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal