AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

viernes, agosto 26, 2005

Noticias desde Alemania

Ok, por fin recibí noticias de Thalia por medio de una carta que me escribió y fui muy pero muy muy muy feliz, GRACIAS!!!! Serge, además del mail informativo acerca de las actividades de casa de Thalia, me escribió y resulto lo mismo que Thalia, GRACIAS!!!

Prácticas profesionales: un 10, vi a la banda el Recodo el lunes y estuvo de pelos.

Lo único malo del día de hoy fueron dos inyecciones, como no pudieron inyectarme bien por la vena del brazo pues la última alternativa fue la de la mano, no le deseo ese dolor a nadie.

Mañana es el cumpleaños de Cuco, sólo le enviaré un mensajito, no creo que valga para algo más.

Los quiero

1 Comentarios:

Blogger Mandariino dijo...

Saluditos Popsy

3:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal