AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

martes, septiembre 27, 2005

Who deserves that medal????

Hola, estoy en el cubículo y está conmigo Jules y pues empezó a pegarme nada más porque sí y a decirme mala ondaaaaaaaaaaaaaa.

Estabamos en una conversación ella, Caramelito y yo y se pusieron de acuerdo e insistieron que soy mala onda, que mala onda de ellos Image hosted by Photobucket.com, jajajaja.

Jajaja

Jules: Señora, ¿cómo está?
Popsy: Bien, ya pasó un año...

jajaja

Por eso me merezco golpes y la medalla de primer lugar a la mala onda???

Pregunta:
No es Jules la que se la merece por golpearme injustificadamente????

Image hosted by Photobucket.com a resolver este misterio

Besitos

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Popsy:
Me parece que tu risa "injustificada" después del comentario y antes del golpe, te hace culpable, pues tu misma te diste cuenta de tu ¡¡¡MALÍSIMA ONDAAAAAA!!!
;)
Julietita preciosa

7:44 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal