AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

lunes, octubre 24, 2005

El tiempo pasa volando

El tiempo ha pasado más rápido de lo que pense, pero eso no aminora todo lo que extraño a Tanya, Blanca, Thalia, Serge, Obed, Eric, Chelo. Y pues salvo por TP que la voy a ver en dos semanas, a Thalia en dos meses, no aguanto las ganas por verlos.

Para no irnos tan lejos (Europa) a mi caramelito casi ya no lo veo, y pues que mala onda de mi parte, pero le he cancelado dos veces para verlo y luego me estoy quejando asi que no tengo perdón. De hecho ahorita estoy escuchando "La Barbie Condechi" y pues nos daba muchísima risa ese juguete Radioactivo jajaja, muchos de nuestros chistes salían de ahi.

En términos del corazón, mmm, no sé ni por dónde empezar. Sigo tonta por Cuco y está bien tonto y yo bien cobarde, no le digo nada o más bien dicho no le confirmo lo que él ya sabe, es decir que me gusta, aunque realmente no necesitaba que un amigo le dijera lo que yo siento por él o si???????

El sábado me encontré a Serge en el messenger y me dio un gusto enorme :)

Bueno, los exámenes se acercan de nuevo y pues espero que me tenga otro chispazo de no sé cómo llamarlo para contestarlos.

Hasta pronto y por cierto www.zorpia.com/Teatro

Besitos, hartos
Faltan 23 días para Harry Potter y el Cáliz de fuego

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal