AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

sábado, octubre 29, 2005

Deja vu's

Últimamente he tenido muchos deja vu's (estará bien escrito, ahhhh, no importa en este momento) En Matrix, ¿qué significa eso?

son las 6:43 a.m. es sábado y por qué estoy despierta?????????????????? Que loca, llevo casi tres horas despierta, se me espantó el sueño y pues mejor me conecté, me encontré a un amigo en el messenger perfectamente admisible porque vive en el sur de Francia, jajaja.

Ahora ya son las 7 y me da un poco de sueño.

Me siento atraída hacia alguien de Televisa y salí a comer con él y una amiga, pero es un no rotundamente, no me atrevería, que raro no?

Bye, dormir, dormir, por favor

Besitos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal