AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

sábado, noviembre 12, 2005

An almost 100% perfect day (Xoch y yo exigimos un OTTO)

Hello, bonjour, hola, hi, any language, jajaja.

Después de una pequeña depresión, ya estoy muy bien, de hecho sólo odio en este momento a mi caramelito Image hosted by Photobucket.com.

El día de hoy estuvo bien chido, me desperté para ir a la escuela y hacer el examen de Gamboa, quedamos la Profesora, Chris y yo de vernos a las 12 pero bueno, después de unrato por fin nos pudimos ver, pero no contabamos con encontrarnos a Serge en el messenger y que tiene webcam entonces lo vimos y también a thalia y de ahi empezó toda la aventura.

Thalia estaba durmiendo con Otto, es un adorable muñequito de peluche y Xoch y yo exigimos un OTTO, sólo que Serge nos trata mal y no nos dará uno hasta que vayamos a visitarlo Image hosted by Photobucket.com Además nos hablaron por teléfono a la facultad de compu y estuvimos hablando una hora con ellos o más. Missing you very much.

Terminamos dizque de hacer lo que debíamos y pues emprendimos la huida a nuestras respectivas casas, pero antes le marqué al Caramelito para ver sí podía hacerle un favor a Chris y pues nos quedamos platicando y venía con Cuco (mmmm) y dice que traía palomitas después de haber visto la premiere de Harry Potter y el Cáliz de Fuego Image hosted by Photobucket.com. Pero si a él ni siquiera le gusta, ni modo, tendré que hacer que me lleve a verla el viernes, pero bueno también, sí ya espere un año y medio, que no me aguante los 6 días que faltan????. By the way, Cuco me dijo que fuera a su casa a visitar a Gustavo que está con la pata rota. Ahhhhhhhhhhhh!!!! so, do i have to go? Of course not. Carlos ya me lo había pedido y abiertamente le dije que no, menos al babosote del otro.

Por fin, salimos, llevé a Xoch a su casa; ya iba de camino a mi casa y hablé al cel de mi hermano y estaba en casa de mi papá y que iban a ir a comer, incluso mi mamá, total que me tuve que regresar dado que vive en el eje 5. Comimos en un restaurante argentino bien rico y pues de postre un helado de fragola y mmm sabroso.

A dormir a mi casa, no he podido dormir muy bien que digamos, asi que aprovecho la ocasión.

De mi amiga que escribí y que estaba triste pues le escribí y que sería bueno que hablaramos de todo y pues me contestó que sí y ayer nos vimos y pues el viernes nos veremos de nuevo, asi que pues todo va por buen camino.

Del teatro, el miércoles voy, y si cuentan con una ninfa.

Besos a todos

Los quiero

Image hosted by Photobucket.com Byeeeeeeee

1 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

Popsiana del mal:
Te sigo esperando en teatro... ¡No me abandones! yyyy ¿Cómo has estado? Ya te desapareciste again...
Espero que vayas muy bien en todas tus materias y espero verte muy muy pronto.
He mudado mi blog, así que te dejo el link.
Te quieroooooo,
Julietita, ninfa preciosa de la isla desierta.

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal