AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

miércoles, diciembre 21, 2005

De canciones varias

En el post pasado había contado que en la cantina escuchamos canciones llegadoras y una de esas fue "Desesperado" de José José y pues la he estado escuchando muchísimo desde ese día, nada más por todo lo que me hace recordar ese lugar, las personas con las que fui (en particular una) y pues todo lo que ha pasado, en referencia únicamente a Televisa.

Desesperado

Vuelve
por favor como estes
como sea, que a nadie le importa
aunque te hayas manchado de todo,
para mi es igual.

No me importa lo que seas
no me importa si has cambiado
no me importa si eres otra
no me importa si has pecado
vuelve te lo ruego porque estoy...

Desesperado
decidido a aceptar lo que sea, tú has ganado
ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado
sin las ganas de vivir.

Desesperado
necesito tu cuerpo caliente a mi lado
para darme esa fuerza que sólo tú me has dado
ten piedad de mi.

Vuelve
aunque vengas de Dios sabe donde aquí está tu casa
aunqeu te hayan tocado mil manos para mi es igual.

No me importa lo que digan
no me importa lo que has dado
no me importa si estas limpia
no me importa lo pasado
vuelve te lo imploro porque estoy

Desesperado
decidido a aceptar lo que sea, tú has ganado
ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado
sin las ganas de vivir


Desesperado
necesito tu cuerpo caliente a mi lado
para darme esa fuerza que sólo tú me has dado
ten piedad de mi.


(y se repite el coro)

Sí creo que el chavo que tantas veces escuchó esta canción estaba más que dolido o ustedes qué opinan con la letra de la canción. La siguiente canción la escogí y digamos que fue plan con maña, porque quería en cierta fomra dedicarla a la personita que tenía enfrente, y pues no es todavía el momento para explicar tanto rollo respecto a él, sólo le puedo decir que era el que les conté que me atraía. Fue un 99.99999% obvia la dedicatoria, pero ni me importó porque ya la habíamos escuchado juntos. La canción es de la Banda el Recodo y pues está bien linda; sin embargo aclaro que no lo amo, ni nada por el estilo, iba más por el beso, que pena!!!! Image hosted by Photobucket.com

Deja

Deja decirte que te amo
Que nunca había sentido algo igual
Eres luz de un lindo amanecer
Mi motivo por lo que hoy vive mi ser
Eres tu el aire al respirar
Mi fortuna de saber lo que es amar

Deja decirte palabras, palabras bonitas
Deja tocar con mis manos tu cara bonita
Deja morderte los labios como a una manzana
Deja que nuestras miradas se metan al alma
Deja......

Eres luz de un lindo amanecer
Mi motivo por lo que hoy vive mi ser
Eres tu el aire al respirar
Mi fortuna de saber lo que es amar


Deja decirte palabras, palabras bonitas
Deja tocar con mis manos tu cara bonita
Deja morderte los labios como a una manzana
Deja que nuestras miradas se metan al alma
Deja.....

Esta canción, cuando fue El Recodo al programa, la tocaron y fue espectacular, porque en verdad me gusta muchísmo, sólo que en ese instante no me provocaba lo mismo que ahora.

La canción que escuchamos Marlene, Jaime y yo desde la primera vez que fuimos a esa cantina es "Amor Amor" de José José (ya estoy igual que el chavo, jajaja) y pues hace una semana no iba a ser la excepción, incluso me gusta mucho más que la pasada. Tiene una letra muy linda, pero la interpretación es lo mejor, es decir, todo el sentimiento que le ponía en ese momento el señor. Ah, para esta canción no aguantaba la mirada del antes mencionado, asi que no me podía ver así: Image hosted by Photobucket.com.

Aquí está la letra:

Amor Amor

dónde está el amor
alguien lo ha encontrado
por favor o no
dónde puede ir
puede estar herido
pero no morir

puede estar cansado
puede estar encadendado
quizás esté dormido
a la sombra de un olvido

amor amor
que te pintas de cualquier color
tan profundo como el viento
tan lejano como el tiempo
y tan cierto como el sol

amor amor
si me escuchas y me dejas ver
no me cierres tu guarida
llena un poco de mi vida
llena un poco de mi ser

Dónde puede estar
el amor que un día se llevo la mar
cuándo volverá
puede que no vuelva nunca mas quizás

puede estar perdido
puede estar desfallecido
quizás está sentado
a la puerta del pasado

amor amor
que te pintas de cualquier color
tan profundo como e viento
tan lejano como el tiempo
y tan cierto como el sol

amor amor
si me escuchas
y me puedes ver
no me cierrtes tu guarida
llena un poco de mi vida
llena un poco de mi ser

(se repite el coro)

En este momento estoy escuchando la de "DEJA" y pues el viernes estuve tentada a llamarlo y decirle simple y sencillamente Hola, asi todo casual (aja!!!) pero en buen momento mi cobardía me atrapó y no hice nada. ¿Por qué lo iba a hacer? Vieron la luna el viernes??????????? Estaba HERMOSA y 100% inspiradora, asi como también a lentadora a decir hasta el más recóndito de tus sentimientos. Pero en verdad no quería escuchar que su teléfono estuviera apagado o un "ah y luego??" No importa.

Hoy es el cumple de mi papá y vamos a ir a comer y en la noche a la posada de Thalia, que por cierto, ayer hablé con ella de super mega rápido porque la Profesora me la pasó cuando estaban todavía en el aeropuerto.

Como habrán leído no les he platicado nada del tipo de Televisa y pues no vale tanto la pena, pero sí un día me animo, les prometo escribir de él.

Por el momento me despido y en dado caso que no escriba en los próximos días les deseo una Feliz Navidad y un Feliz pero muuuuyyyyyyy Feliz año nuevo, que les den muchos regalito pero sobre todo felicidad al por mayor.

Con muchísmo cariño
YO!!!!



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues mira popsito, tienes que darte cuenta de las verdaderas intenciones del tipo hacia contigo (que gato), por todo lo que te ha hecho no se merece ni la más mínima atención de tu parte. Tu vales un montón como para que venga un galán de balneario ha hacerte sentir de baja catego. Te quiero muchísimo y sabes que puedes contar conmigo en todo momento. Te mando un besote y yo también te deseo que esta Navidad y este próximo año te llene de mucha felicidad. Te quiero mil.

P.D. Sabes lo que realmente pienso, eres ..........

1:19 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal