AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

viernes, diciembre 16, 2005

Ya se acabo

Image hosted by Photobucket.com Mis prácticas profesionales ya se terminaron ayer y pues tengo como que sentimientos encontrados porque en general me fue bien y conocí mucha gente que realmente vale la pena, sin embargo (la otra cara de la moneda) a veces todo era tan pesado y los compañeros luego medio gandallas, pero bueno, ya se termino y pues a ver qué pasa.

Desde el lunes el ambiente ya estaba nostálgico porque en la tarde se grabó el programa del 30 de diciembre y corresponde en teoría al último en el canal 4 dado que "Nuestra Casa" se va al canal 2 y la producción completa la cambiaron a Televisa San Angel. El martes fue ya el último programa en vivo y pues fue la despedida de la producción y el staff del Estudio C. No me llevaba con muchos de la producción pero los conocía al fin y al cabo. Con la que si hice amistad es con la asistente personal de Raquel Bigorra, Berenice, es bien linda, en verdad la quiero mucho y le tengo mucha confianza y pues ella si lloró pero yo nada más me quedé asi Image hosted by Photobucket.com y no quería llorar para nada.

Saliendo del programa, nos fuimos a comer a una cantina que ya había ido antes con una amiga que se llama Marlene y Jaime. Esta vez fuimos 12 personas y estuvo muy agradable además de que nos reimos muchísimo!!! y también escuchamos canciones que las dos veces anteriores que habíamos ido y estas fueron hasta que se termino de escuchar por "n" veces la misma canción de José José, Desesperado y como que muuuuuuuuuuy dolido, hasta en la carita se le notaba. Cuando por fin ya estuvo libre la rockola (o como se escriba) pusimos 5 canciones, 2 de José José y una era obligatoria y era "Amor Amor" (super linda canción), una del Recodo: Deja (con dedicatoria al que tenía enfrente), una de Los Temerarios y otra de Marco Antonio Solis. Como que hubo un poco de tensión con la de Deja y Amor Amor, luego les cuento por qué.

El martes y miércoles fueron días de fotos y estuvo padre.

Prometo fielmente escribir todo lo que falta, porque ayer intenté dos veces publicar un post y no se dejaba, ahora ya no tengo tiempo, pero mañana sí.
Saluditos y besos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal