AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

miércoles, diciembre 28, 2005

Faltan tres días

A la 1:54 a.m. estoy frente a mi computadora y sé que tengo muchas ganas de escribir todo lo que traigo adentro, pero es algo loco y raro.

En fin...

El año no empezó como yo quería con 100% de felicidad dado que se murió mi sobrina, pero poco a poco fue recuperándose toda la felicidad, es decir, cuando empezaron las pláticas para las misiones y sobre todo ya la semana santa, y entre eso, todavía los ensayos para La Tempestad, los inges, etc, etc, despues trabajar con Reyna, Televisa que como quiera que sea fue bueno estar ahi, ya ni sé. Y por fin, acaba ya casi el año y muchas experiencias buenas, malas, regulares; pero todas te enseñan algo no?

Quiero, por este medio, agradecer a cada una de las personas que tanto me han ayudado en este año y siempre, créanme que en verdad siempre los llevo en mi corazón y que espero sigamos siendo amigos y que cuentan conmigo para todo.

Un beso enorme.

Prometo escribir antes del 31.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal