AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

viernes, diciembre 08, 2006

El día que esperaba

Hoy 8 de diciembre del 2006, por fin, despues de tantos gustos y disgustos y sobre todo sí Dios quiere y los planetas ya están alineados, jajaja, es mi último día de clases en esta tan honorable institución y sólo falta terminar el carrito y los dos proyectos tanto de DSOO y el de comercio ah!!!!! se me olvidaba, el examen final de DSOO (¿por qué Alfredo se tenía que ir en el semestre que iba a llevar su materia???, en fin)

Yo esperaba estar más feliz, pero no se puede porque ayer mi papá tuvo un accidente en su casa, nada de gravedad pero todo el día no anduve ni siquiera en mi casa; y ya cuando por fin llegué, fue para ver el partido de las poderosas chivas y resulta que el arbitro vendido, ciego, y todo lo que quieran decirle le robo un penal a las chivas y por tanto dejo al portero del toluca aunque merecía haberlo expulsado, pero no todo está dicho y todavía está el partido de vuelta el próximo domingo y pues hasta ese día nada está cantado.

Me despido que ya llego Porfirio.

Besos

1 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

¡Hola Popsiana!

Pues si... ¡también es el día que yo esperaba! ¡¡¡¡yuhuuuuuuuu!!!!! (fanfarrias)Te deseo todo el éxito del mundo.

te quiere,

Julieta

9:49 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal