AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

lunes, marzo 05, 2007

La tarea del libro más cercano

En el blog de Serge encontré que se me encomendo esta tarea:
Instrucciones:
1. Tome el libro que tenga más cerca.
2. Váyase hasta la página 123, quinta oración.
3. Copie las siguientes tres oraciones.
4. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y el autor.
5. Pase esta misma tarea a otras tres personas

Resultados:

1. EL CONDE DE MONTECRISTO, Alejandro Dumas

2-4.

Faría, abate, sabio, y eclesiástico, no tuvo miedo de arriesgarse a hacer la
travesía del castillo de If a la isla de Daume, Ratonneau o Lemaire, y él
Edmundo el marino, Dantés, el osado buzo que tan a menudo se había encargado de
buscar una rama de coral en el fondo del mar, ¿vacilaría en hacer una legua a
nadao? ¡Una hora! ¡Y qué, no había con frecuencia psado horas enteras en el mar
sin tocar ni salir a la orilla? No, no; Dantés no necesitaba sino que le
animasen con el ejemplo.

5. Paso esta tarea a... como todos los que leen este blog ya hicieron esta tarea, pues quien guste hacerla adelante, sólo avise por favor

3 Comentarios:

Blogger samorgon dijo...

jajaja, más vale tarde que nunca! Ya tengo tu película. A ver cuándo nos vemos para que te la regrese! ;)

12:01 a.m.  
Blogger Adriana dijo...

La verdad, sí me tarde un buen, pero ahi está.

Por lo de la película, pues aprovecharé los días de la obra para verlos a todos.

Besos

11:49 a.m.  
Blogger Nessa Yávëtil dijo...

¡Por fin te apareces! Checa la respuesta de mi tarea en mi blog.
tqm

2:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal