Por fin, a partir de la una de la tarde del día de hoy, oficialmente estoy de vacaciones... e increible pero cierto, no me emociona mucho que digamos, será porque no fue mi día el día de hoy... En fin.
Hoy fue el examen de Estructuras de Datos Avanzadas, y pues sólo Dios sabe cómo calificará Begoña y espero sólo un milagro, quién sabe qué pase. Saliendo de ahi, fui al cubil felino y vi que todos los inges (Serge, Thalia, Gabo, Yobert, Jules, Forofois y el invitado Nestor) estaban estudiando procesos aleatorios para su examen final que será en 10 horas; yo espero de todo que les vaya bien y confiar en las ultra campanas del Dr. K, que según yo no se pone tan loco a la mera hora, no vaya a fallarnos ahora .
Por otro lado, hasta hace rato, después de buscar hasta casi debajo de las piedras, al que me va a entrevistar en Telmex, encontré que recibí un mail suyo y la entrevista planeada para hoy va a ser el viernes 11:00 am, a ver qué pasa... También quedé con una amiga de ir a trabajar con ella en la SRE al menos por unos días en lo que me dicen bien qué ondiux con lo de las prácticas profesionales, sino se hace nada de eso, también está la propuesta de trabajar en la Secretaría de Salud; todo muy lejos de mi casa, pero ni modo, a picar piedritas.
Han visto la luna los últimos tres días? Está super bonita!!!, de hecho se refleja, en este instante, en una ventana del edificio enfrente de mi casa, wow.
"Dos es mejor que uno" ja, eso dijo Gatito de haberla visto ayer y antier la luna, pero ahora yo digo: tres veces seguidas... una bendición, me reconforta mucho ver algo tan bonito cuando ando tristona, es como mi cura para esa tristeza, también escuchar canciones padres, jajaja.
Creo que por el momento no hay nada más que contar.
Despidiéndome como Serge lo hace: