Hola, y sigo con mis disculpas por desaparecerme demasiado, pero ya ven.
Ayer fui a la escuela y me dió muchísimo gusto encontrarme a Niño Hugo y a Ale, y pues estuvimos platicando hasta que llegó mi amigo que estaba esperando y también coincidía que iban a clase con el Maese, oh Dios, que buen profesor o no????
Después de como casi tres meses vi a mi amigo Francisco, fuimos a comer y a intentar encontrar boletos para la Cineteca Nacional y poder ver The Wall de Pink Floyd pero no encontramos asi que nos fuimos a tomar un cafecito al mismo lugar de donde les he contado mis peripecias de cafés relacionados con el innombrable, jajaja, no es cierto, Cuco.
Y ya que estamos en esas, malas noticias sólo para mi, porque como bien me conocen y que me da y al mismo tiempo todo pues nunca le dije nada de mis sentimientos y la semana pasada lo invité a la boda de una de mis mejores amigas, Tanya y pues es en Cuernavaca, total que le mandé un mensaje (ya lo sé, ya lo sé, qué formas de invitar a alguien) y no recibí respuesta hasta que me llegó un mensaje diciendo "Uy lo veo difícil pues estoy saliendo con una niña y no sé si le pueda molestar o malentender. Déjame veo, aparte le dije a Gusto y me dijo que tú lo invitaste antes" Esto fue lo que sentí, no importa que salga con otra (jajaja) pero que le diga a su hermano, era algo que ya suponía y me constaba casi casi un 99.999% pero bueno, lo he dejado por la paz eso, aunque un amigo dice "pero no se ha casado, asi que haz algo" NO!!!!
Me gustó algo que dijo ayer Niño Hugo que mi blog era como un diario, mmm, sí, está cajeto no??? jajaja.
Siguiendo con mi viernes, pues ya que llegamos al café y era a la vuelta de casa de caramelito, pues le mandé un mensaje y fue con Fátima a vernos y estuvimos risa y risa, también tenía años sin verlo y me dió mucho gusto. Quedamos de ir a desayunar el lunes, pero muy temprano, ja, a ver sí me levanto y sobre todo, maldito tráfico que habrá.
Mi trabajo está bien, sólo que de repente tengo que soportar a gente indeseable.
Jules, espero poder verte pronto. Tú pon el día.
Los quiero y mucho mucho
A los de Alemania, se les extraña demasiado!!!! No se desconecten mucho