El sábado pasado fue la boda de mi mejor amiga, Tanya, no sé sí la conocen pero bueno, luego subo las fotos de ese día.
Pues la travesía empezó desde muy temprano que me desperté para que recogiera en el metro Nativitas a un cuate de Televisa que tuvo a bien peinarme y maquillarme y le agradezco porque yo no tenía idea de cómo arreglarme, total que ya terminó y tampoco sé porqué pero dí un chorro de vueltas en mi casa y por fin sali casi a las 12 del dia hacia Cuernavaca y pues no vivo lejos de la caseta y maldita sea hubo un plantón e hizo que me aventará a este punto cercano una hora, madre del santo salvador, tenía una hora para llegar a la misa y a fuerza tenía que hacerlo dado que era la madrina, gracias a Dios pude llegar a tiempo, es más, todavía no llegaba la novia, jajaja, y pase de todo en la carretera, tráfico, neblina, frío, al menos lluvia no.
Llegué a la iglesia rayando y encontré a unos amigos, fui con la hermana de TP (como le digo a Tanya) y me quedé un rato con el novio que es también uno de mis mejores amigos, total que la misa estuvo super bonita y Michelle (hermana de Tp) y yo estabamos casi llorando Hacia el final empezó a llover y pues nos agarro la lluvia y sólo provocó que la humedad estuviera de locos, pero ni modo.
La fiesta fue en el Camino Real en el jardín y estuba como de locos porque con la lluvia el lodo era muchísimo y pues era medio díficil caminar y pues mis zapatos quedaron hechos un asco, pero valió la pena.
La comida estaba rica y los postres más, jajaja, y la música fue lo mejor, empecé a bailar como a las 5:30 y termine como hasta las 10 de la noche y sólo porque ya no aguantaba mis pies y dieron de cenar además de que Tp y Alberto fueron a platicar a la mesa con otros dos amigos que iban conmigo.
Se quieren reir?? Me gané el ramo; el esposo de mi prima dice que eso fue comploj (bien Peje) yo digo que no, pero bueno. Todavía lo tengo en agua, son rosas blancas con nube.
Ya cuando terminó todo fuimos al hotel que no tenía la más remota idea de donde era, sólo que estaba en el centro y por fortuna dimos con él y cúal fue la super sorpresa, era una king size para tres personas (aclaro, dos hombres y yo) que cosas!!! y me tocó en medio, pero no piensen mal, asi como caimos en la cama, nos quedamos jetones, estabamos bien cansados.
A la mañana siguiente o más bien dicho unas horas despues nos despertamos y emprendimos la huida al D.F. no olvidando que al mismo tiempo que hacíamos el check out también lo hacía un papacito, Leonardo de Fobia, jajaja... Nos perdimos una hora para llegar a un dichoso mercadito para desayunar y por fin llegamos a casa, pasé por casa de Serge y eso me hizó recordar cuánto lo extraño, pero pronto pronto.
Pase a casa de una prima y despues fui a comer a un restaurante con una tía con motivo de su cumple, despues Coyoacan y por fin mi casa, ay no tienen idea como dormí.
El lunes, la triste realidad, escuela y prácticas. La verdad no me pesaría tanto ir a mis prácticas si no fuera por el ?=()=%%&&$&()/%·$%$E)((?=)=//%&/ ingeniero que se siente lo máximo de la creación y nada más sirve para des... los aparatos y recurrir al reset para enmendar sus tonterías. Entiendo que todos en esta vida lo hemos hecho algunas veces pero este se pasa, algún día les contaré de él pero ni vale la pena.
Pues me despido por el momento y luego subo fotos.
Los quiero