AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

jueves, febrero 23, 2006

Extraños hábitos

Las reglas son la siguientes:

Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".

Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.

Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.

Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

  1. Odio, detesto, me desespera ver una mesa mojada. Cuando voy a comer y veo que está mojada la mesa, por más que sea sólo una gotita, empiezo a limpiarla. A veces puedo controlarlo cuando no es directamente en mi lugar, pero bueno....
  2. Suelo alejarme de la gente, saltar o casi gritar cuando alguien me agarra los brazos o las piernas, me hace sentir que estoy oprimida y que no puedo salir de donde estoy, me causa mucha desesperación.
  3. Al caminar con un grupo de personas prefiero ir hasta el final, me da miedo o son tendencias paranóicas que alguien venga detrás de mi, incluso al subir las escaleras voy pegada a la pared si alguien viniese atrás.
  4. Me repatea el hígado que alguien sea impuntual, sí ya quedaste con alguien y le explicas que hay mucho tráfico e incluso haces el cálculo a qué hora es peor y por eso haces la advertencia y que no lleguen, me enoja, en serio.
  5. Cuando voy manejando, me encanta ir cantando, pensar, hablar sola (ya me parezco a Jules) pero no puedo soportar ver la hora mientras manejo, si alguien deja en el estéreo la hora lo cambio inmediatamente, ¡¡¡¡me choca!!!! A veces, mejor volteo a ver el reloj del celular en vez del otro. Image hosting by Photobucket

Los elegidos:

http://clanphi.blogspot.com

http://carvime.blogspot.com

http://conjurasubersiva.blogspot.com

no puedo poner más elegidos porque Jules los acaparó, pero pueden checar su blog:

http://apolorion.blogspot.com

viernes, febrero 17, 2006

UNO, DOS, TRES, CARTORCE

El lunes por la mañana, como lo había explicado en el post pasado, me avisó un amigo del concierto de U2 al cual asistí ayer con Caramelito y Fátima.

No quiero sonar como revista de rock o reseña de espectáculos.

El concierto estuvo super chido, increíble, la gente estaba super prendida y sobre todo había gran química entre el grupo y todos. Es super satisfactorio ver a 4 personas, y sobre todo una (Bono) que han de ser de las más conocidas en este mundo y no ser nada sangrones y dejan al público acercarse y no ponen sus 10000 guarros detrás de ellos. Sí me entienden no?

Antes de que empezara el concierto todo el estadio se divertía haciendo la Image hosting by Photobucket gritando, aplaudiendo, etc.

Image hosting by Photobucket

Ya vieron la fotos??? pues dejen les digo que por ahi arriba donde está pasando la luz, estaba sentada, ya sé que lejos, pero en verdad valio mucho la pena.

Me voy porque tengo que llevar a que le arreglen algo a mi carro.

Besos a todos

lunes, febrero 13, 2006

Sorpresas y más sorpresas

Hoy estando en clase de Gamino, que horror, yo lo sé.... en el msn estaba un amigo ofreciendo boletos para U2 dado que ya no iría y pues le dije que me interesaba y pues voy a ir con el caramelito el jueves, wow!!!

En Alemania ya es 14 de febrero y espero que tengan un lindo día del amor y la amistad, aunque en nuestro caso es siempre. Pásenla super bien.

Los quiero mucho a todos

jueves, febrero 02, 2006

Día de muchos tamales por doquier

Feliz día de la Candelaria y espero a los que les haya tocado muñequito en la rosca, hayan puesto los tamales. Por fortuna a mi no me tocó, y aún así no hubo tamales ni nada en mi casa. Ni modo.

Del post anterior a este ya estoy muchísimo mejor y pues ya no estoy triste, al contrario estoy contenta pese a que tengo muchas cosas que hacer para mañana, pero mejor distraerme que estar pensando en lo mismo no? De hecho creo que al rato me voy a ir al cine con un amigo, todavìa no es seguro. Además aprovecho, porque el 1 de marzo se va a vivir 5 meses a Madrid y pues lo voy a extrañar mucho.

He aquí mi amigo Rodrigo (la foto es de la boda de TP)

Image hosting by Photobucket

Bueno, espero que tengan un buen fin de semana y que les sea muy leve.

Los quiero mucho