AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

jueves, febrero 23, 2006

Extraños hábitos

Las reglas son la siguientes:

Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".

Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.

Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.

Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

  1. Odio, detesto, me desespera ver una mesa mojada. Cuando voy a comer y veo que está mojada la mesa, por más que sea sólo una gotita, empiezo a limpiarla. A veces puedo controlarlo cuando no es directamente en mi lugar, pero bueno....
  2. Suelo alejarme de la gente, saltar o casi gritar cuando alguien me agarra los brazos o las piernas, me hace sentir que estoy oprimida y que no puedo salir de donde estoy, me causa mucha desesperación.
  3. Al caminar con un grupo de personas prefiero ir hasta el final, me da miedo o son tendencias paranóicas que alguien venga detrás de mi, incluso al subir las escaleras voy pegada a la pared si alguien viniese atrás.
  4. Me repatea el hígado que alguien sea impuntual, sí ya quedaste con alguien y le explicas que hay mucho tráfico e incluso haces el cálculo a qué hora es peor y por eso haces la advertencia y que no lleguen, me enoja, en serio.
  5. Cuando voy manejando, me encanta ir cantando, pensar, hablar sola (ya me parezco a Jules) pero no puedo soportar ver la hora mientras manejo, si alguien deja en el estéreo la hora lo cambio inmediatamente, ¡¡¡¡me choca!!!! A veces, mejor volteo a ver el reloj del celular en vez del otro. Image hosting by Photobucket

Los elegidos:

http://clanphi.blogspot.com

http://carvime.blogspot.com

http://conjurasubersiva.blogspot.com

no puedo poner más elegidos porque Jules los acaparó, pero pueden checar su blog:

http://apolorion.blogspot.com

3 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

¡Tus malos hábitos son más higiénicos que los míos!
jejeje

11:30 p.m.  
Blogger Adriana dijo...

Ay Jules, soy medio sangrona no?
jajaja, con hábitos extraños o no, yo te sigo queriendo mucho :)Ah y si llegas a encontarme otro hábito extraño, ahi me lo escribes, jajajaja.

12:10 p.m.  
Blogger Nessa Yávëtil dijo...

Popsiana:
Tengo uno más a la lista:
*Tu miedo es extreme. Hoy que salimos a las 11:30 de la noche de la escuela lo comprobé ;) Te vuelves otra Adriana cuando el miedo te envuelve.

tqm

Ardilla

1:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal