AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

viernes, febrero 17, 2006

UNO, DOS, TRES, CARTORCE

El lunes por la mañana, como lo había explicado en el post pasado, me avisó un amigo del concierto de U2 al cual asistí ayer con Caramelito y Fátima.

No quiero sonar como revista de rock o reseña de espectáculos.

El concierto estuvo super chido, increíble, la gente estaba super prendida y sobre todo había gran química entre el grupo y todos. Es super satisfactorio ver a 4 personas, y sobre todo una (Bono) que han de ser de las más conocidas en este mundo y no ser nada sangrones y dejan al público acercarse y no ponen sus 10000 guarros detrás de ellos. Sí me entienden no?

Antes de que empezara el concierto todo el estadio se divertía haciendo la Image hosting by Photobucket gritando, aplaudiendo, etc.

Image hosting by Photobucket

Ya vieron la fotos??? pues dejen les digo que por ahi arriba donde está pasando la luz, estaba sentada, ya sé que lejos, pero en verdad valio mucho la pena.

Me voy porque tengo que llevar a que le arreglen algo a mi carro.

Besos a todos

1 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

¡Hola Popsiana!

¡Has sido elegida!

http://apolorion.blogspot.com/2006/02/extraos-hbitos.html

Un beso

12:18 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal